cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] cambio de router a LIVEBOX 6 +

RESUELTAS
Responder
Chipyto
Observador fiel

[SOLUCIONADO] cambio de router a LIVEBOX 6 +

Por favor, estoy interesado en el router livebox 6 +, tengo el livebox + , y hay zonas de mi vivienda donde no me llega la cobertura.

Llevo muchos años de cliente con vosotros, y me gustaria que me cambiarais el router al nuevo.

Tengo 1 Gb simétrico con vosotros.

Como tramito el envio del nuevo?

 

Muchas gracias, un saludo,

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Chipyto.

 

Por el momento solo se facilita el router comentado en instalaciones para nuevas líneas.

 

Saludos.

firma-orange
Portillonogueras
Observador frecuente

Despues de muchos problemas y de haberme eliminado un descuento que se me concedió al contratar por un error del operador que me atendió, hacemos un cambio a tarifa Love Total sin limites 4. En la publicidad que se expone en la web de Orange, pone que dicha tarifa incluye un router con wifi 6 sin que se indique en ningun sitio que solo es para clientes nuevos, cosa que por otra parte me parece aberrante. Cuando he reclamado, se me dice que no me van a cambiar el router porque eso solo es para altas nuevas, y es por lo que yo digo con rotundidad de que Orange practica una publicidad engañosa. Tan pronto termine el compromiso de permanencia existente, por supuesto que buscaré otro operador que sea más honesto y formal.