cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Upnp no funciona

RESUELTAS
Responder
canayat05
Nuevo

[SOLUCIONADO] Upnp no funciona

Hola, tengo un livebox fibra y al usar diferentes servicios de internet como juegos multijugador, no me deja establecer conexión con el servidor, he investigado y se debe al nat o al upnp.

Intentando solucionarlo verifique que el upnp está habilitado pero no me funciona ducha característica, me podría ayudar alguien?

Gracias

el_cuelebre
Superusuario

Hola. No tengo mucha idea, pero buscando por internet he encontrado esto, a ver si ter sirve.

 

Comprueba la configuración de NAT:

El tipo de NAT que está utilizando tu router puede afectar las conexiones multijugador. En el Livebox Fibra, puedes encontrar la configuración de NAT en la interfaz web del router. Accede a la configuración y busca la sección "NAT" o "Configuración de red".

  • NAT abierto: Es el tipo de NAT ideal para juegos multijugador, ya que permite conexiones directas con otros jugadores.
  • NAT restringido o moderado: Estos tipos de NAT pueden causar problemas de conexión en algunos juegos. Si tu Livebox Fibra está configurado con NAT restringido o moderado, es posible que tengas que cambiar a NAT abierto.

Reenvía los puertos manualmente:

Si habilitar UPnP no funciona o no es una opción segura para ti, puedes reenviar los puertos manualmente para los juegos específicos que te causan problemas. Para ello, necesitarás conocer los puertos que utiliza cada juego. Puedes encontrar esta información en la página web del desarrollador del juego o en foros online.