cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] USB conectado al router pero no puedo acceder

RESUELTAS
Responder
AnaMF91
Nuevo

[SOLUCIONADO] USB conectado al router pero no puedo acceder

Buenas,


Conecté un USB al router Livebox Plus, para poder acceder a su contenido desde fuera de casa. Lo configuré como podéis ver en los adjuntos. El firewall lo tengo configurado en nivel de seguridad bajo.

 

Cuando intento acceder a ftp://la ip del router/ o a ftp://la ip del router:10011/, no encuentra nada. Sé que el puerto por defecto del FTP es el 21 pero no me deja elegirlo en la parte de "Acceso remoto al router".

 

¿Qué puede estar mal configurado? 

 

Gracias.

Deskjet
Nuevo Solucionador

Buenas noches, la opción de acceso remoto es para acceder vía web al router desde fuera de la red local y no para el servidor ftp. Tuve ese router hace un tiempo y podía acceder por ftp  sin problemas, tanto desde la red local como desde fuera. Es raro que desde casa no puedas acceder poniendo en el navegador el protocolo ftp. Si no recuerdo mal, para acceder desde fuera, en la tabla Nat abría el puerto 21 (ftp) a la ip del router (192.168.1.1), cosa rara, pero me funcionaba perfectamente. Puedes hacer una cosa, prueba a descargar el programa "winscp" e intenta acceder desde el. Es sencillo, basta con poner protocolo, ip, usuario y password. Es un programa gratuito y funciona bastante bien. Yo lo usaba mucho en ese livebox para gestionar los archivos.

Salu2