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[SOLUCIONADO] UDP flood + caidas constantes

RESUELTAS
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sadire
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[SOLUCIONADO] UDP flood + caidas constantes

Lleva mi internet cayendose constantemente unos días. Además de una forma rara, pues puedo recibir datos pero no puedo enviarlos, es decir, oigo a gente en llamada pero a ellos no les llega mi voz. Para rematar, me meto en el router, reseteo y veo esto.

 

¿Alguna idea?

 

04/25/2020 12:29:57 **UDP flood** 254.170.67.19, 48344->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:57 **UDP flood** 254.170.67.19, 40364->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:57 **UDP flood** 254.170.67.19, 34407->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:56 **UDP flood** 254.170.67.19, 37172->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:56 **UDP flood** 254.170.67.19, 36640->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:50 **UDP flood** 254.170.67.19, 33665->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:50 **UDP flood** 254.170.67.19, 42919->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:50 **UDP flood** 254.170.67.19, 33238->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:50 **UDP flood** 254.170.67.19, 53874->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:50 **UDP flood** 254.170.67.19, 49618->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:49 **UDP flood** 254.170.67.19, 54686->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:45 **UDP flood** 254.170.67.19, 45306->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:44 **UDP flood** 254.170.67.19, 52908->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:43 **UDP flood** 254.170.67.19, 48848->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:41 **UDP flood** 254.170.67.19, 36339->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)
04/25/2020 12:29:39 **UDP flood** 254.170.67.19, 39986->> 0.0.0.1, 53 (from ATM1 Outbound)

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @sadire

 

Cuando dices que resetease, ¿quieres decir que restableciste el router a valores de fábrica?

firma-orange
sadire
Nuevo

Si, claro. De todas formas ya logré arreglarlo. Al final el problema era la aplicacion para windows de ICloud que es basura y es capaz de colapsar cualquier cosa.

Astor_orange
Top User Experto

¡Anda! Qué cosa. Pues tomamos nota. Sí que era raro que todo el tráfico fuese saliente pero si te soy sincero pensaba más en algún tipo de virus o aplicación más "oscura" que la de iCloud.

 

Gracias por la información 🙂

firma-orange