Desde ayer no tengo internet en la televisión, alguien sabe si el problema es generalizado? Mi zona es cadiz
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @eva13 :
Si sólo es en la TV y te funciona en otros dispositivos no es problema de internet, sino de ese dispositivo. Por experiencia propia, te recomiendo desenchufar (si, desenchufar, no vale apagar) tanto el router como la TV en la que tienes el problema durante un par de minutos y volver a enchufar.
Una vez que tengas internet en los móviles y en todo lo demás, revisa si te funciona en la TV. Si sigue sin funcionar deberías de comprobar si por alguna actualización u otro motivo se te ha desconectado del wifi y tienes que volver a introducir la contraseña y elegir la red.
Un saludo y felices fiestas.
Muchas gracias, así ha sido.
Antes de leer tu respuesta me atendieron del equipo técnico y el problema era como dices de mi TV.
Muchas gracias.
Felices fiestas
No tienes porqué darlas @eva13 , un placer poder ayudar y me alegro de que haya quedado solucionado.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?