cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router Livebox fibra

RESUELTAS
Responder
jferseba
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Router Livebox fibra

Por favor ¿pueden indicarme si Orange ha dejado de comercializar el router Livebox fibra y, actualmente, sólo comercializa el Livebox +?

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @jferseba :

 

Actualmente se colocan tanto el Livebox Fibra como el Livebox +, que son los dos modelos últimos que sacó Orange, el mejor es el Livebox +, que por algo es el último, si bien es cierto, ante la insistencia de varios clientes que quieren tener un sólo aparato en vez de dos, si se debe realizar por causas técnicas (rotura del router o mal funcionamiento) un cambio de router están cambiandolo todos los routers por el Livebox Fibra.

 

Un saludo.

jferseba
Observador fiel

He hecho mi pregunta porque, esta misma mañana, he pedido a Orange que actualizaran mi Livebox 2.1 y mi conexión de fibra, que viene operando a 100 Mbps cuando la compañia ofrece 300 Mbps con mi actual tarifa. Tras modificar la configuración de la conexión, han procedido a enviarme un nuevo router y me han dicho que sustituiría al actual y a la ONT. Sin embargo, en el SMS en el que me notificaban los datos del envío, se indicaba que el router es un LIvebox+. He llamado de nuevo al servicio de atención al cliente y me han respondido que el Livebox Fibra ya no se comercializa. Podrá aprecer poco relevante pero, si tengo que mantener router, ONT, sus dos alimentadores y un switch adicional porque necesito el puerto que el Livebox+ tiene de menos, estoy dispuesto a cambiar de compañia, a pesar de los muchos años que llevo con Orange; no puedo convertir mi salón en un mercadillo de equipos electrónicos.