Hace años que tenemos el repetidor wifi Orange Premium.
Hace unos días se quedó con la luz Modo wifi parpadeando, hemos intentado restablecer valores de fábrica, volverlo a conectar al wifi y demás pero sigue igual.
¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Puede ser un problema de varias causas: un fallo en el propio dispositivo, un problema con tu conexión a Internet, o un problema de configuración. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver el problema:
Comprueba tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente. Prueba a conectarte a Internet directamente a través de tu router, sin usar el repetidor, para asegurarte de que no es un problema con tu conexión.
Reinicia el repetidor y el router: Apaga tanto el repetidor como el router, espera un par de minutos y luego vuelve a encenderlos.
Restablece el repetidor a la configuración de fábrica: Ya lo has intentado, pero sería bueno intentarlo una vez más después de haber comprobado tu conexión a Internet y reiniciado los dispositivos.
Actualiza el firmware del repetidor: Asegúrate de que el firmware del repetidor esté actualizado a la última versión. Consulta el manual del usuario o el sitio web del fabricante para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo.
Comprueba la configuración del repetidor: Asegúrate de que el repetidor esté configurado correctamente. De nuevo, consulta el manual del usuario para obtener instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo.
https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/2780-repetidor-wi-fi-6
Ya nos contarás.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?