cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Repetidor wifi 6 de Orange cambia la configuración de SSID a la predeterminada

RESUELTAS
Responder
kush
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Repetidor wifi 6 de Orange cambia la configuración de SSID a la predeterminada

tengo el repetidor wifi 6 de orange y lo estoy usando como punto de acceso wifi. Lo tengo conectado a mi enrutador a través de un cable LAN. Cambié el SSID y la contraseña wifi, pero cada vez que reinicio el rotuer, el SSID y la contraseña vuelven a ser los predeterminados.
He hecho un restablecimiento de fábrica y sigue el mismo problema.

kush
Nuevo participador

hay otro problema después de estar encendido durante 24 horas, el wifi se apagó automáticamente. y entró en modo repetidor. el wifi en mi enrutador principal está apagado, así que sé que no causa ninguna interferencia

Adrián_Orange
Moderator

Hola @kush. Bienvenido a la comunidad Orange.

En este caso asegúrate de tener el repetidor conectado sólo en ese modo (punto de acceso), es decir, que no hayas configurado anteriormente el repetidor conectado vía wifi.
Comprueba también que el cable de red que estés utilizando esté conectado a una entrada LAN del router y que sea de categoría 5e o superior. 
Si tienes otro cable prueba también con otro para descartar algún fallo del mismo.

Si continuas con algún tipo de problema, desconecta y resetea el repetidor wifi, haz un reseteo de fábrica de tu router y vuelve a emparejarlos entonces de la forma que desees.
Modifica también siempre la configuración del "Modo experto". Cambiando siempre los parámetros tanto del nombre de la red cómo la contraseña para que no sean los predefinidos.

Aquí tienes información y ayuda acerca de la configuración del repetidor.
 

Consulta aquí tambíen más ayuda acerca de la configuración de internet y wifi y los modelos de route....

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


kush
Nuevo participador

este es el repetidor que tengo https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/2780-repetidor-wi-fi-6
y
Hice un video del problema que tengo.
https://www.youtube.com/watch?v=19BK8eEtbpc
tengo 2 Repetidor Wi-Fi 6 orange me dieron otro despues de mudarme a una nueva ciudad ambos tienen el mismo problema.
Por favor mira el video y dime si estoy haciendo algo mal.