cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reemplazo de Livebox Fibra por Livebox 6

RESUELTAS
Responder
ajibarra
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Reemplazo de Livebox Fibra por Livebox 6

El día de hoy he llamado al 1470 para solicitar un cambio de mi router ya que me parece increible que a los clientes nuevos les ofrezcan un router mas moderno, con mejor procesador, memoria ram y funciones; mientras a los clientes antiguos nos mantienen con un router que a dia de hoy es casi obsoleto.

 

La tecnología Wifi6 tiene ya casi tres años rondando y estamos ya a las puertas que en España se libere la banda 6Ghz para la utilizacion legal del Wifi6E pero Orange pretende que sus actuales clientes se mantengan utilizando una tecnología de hace 8 años (Wifi5).

No pretendo que se lo cambien a todos los clientes pero si un cliente manifiesta la necesidad ya que tiene multiples dispositivos que pudieran aprovechar el incremento de velocidad y cobertura, deberían cambiarlo sin poner trabas.

 

En fin, políticas de Orange que lo hace es que apenas termine la permanencia uno intente salir huyendo a la competencia.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Lo puedes pedir si tienes fibra con una velocidad de 600 MB hasta 1 GB cumpliendo unas condiciones, pagar los gastos de envío y manteniendo una permanencia de 12 meses.

Un saludo.

ajibarra
Nuevo participador

Hola, tengo fibra de 1Gbps. Por cual vía se hace la solicitud?

Pelofino58
Superusuario

A través del 1470 o por WhatsApp. Te dejo la información de este servicio:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/2628-contacta-con-orange-por-whatsapp

Un saludo.

ajibarra
Nuevo participador

Vale lo intentaré nuevamente a ver si me dan la opción porque en los dos contactos anteriores me dijeron que no era posible.