cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Programacion

RESUELTAS
Responder
Ferrandl
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Programacion

Ayer me instalaron el router y empezé a usar vuestra TV (Love)

Me ha sorprendido que no se puedan grabar muchas series y algunas sólo un capítulo, no toda la temporada.

Unos ejemplos: en Orange TV, no se puede grabar Chicago Fire, Buena Conducta, etc.

Y hace 1 hora intenté grabar Alerta Cobra, en la 4: figuran 2 capítulos seguidos, pues sólo pude grabar uno.

Además, parece que tenéis vetada a TV3: no se puede grabar nada, ni en directo ni en programacion atrasada.

¿Me podéis aclarar algo?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Es verdad que alguna cadena de TV (por ejemplo Paramount y quizá alguna más), como ciertos programas no se pueden ni grabar ni ver los últimos 7 días (supongo que por cuestión de derechos), pero la gran mayoría si que lo permite. En cuanto a las series a las que te refieres, sinceramente no las sigo pero normalmente si que dejan grabar todos los capítulos, por supuesto los venideros, no los pasados a no ser que los repitan. En cuanto a la TV3 no es que esté vetada simplemente es que no es de la parrilla de Orange TV y aunque se puede ver por el descodificador la señal entra por la antena y todos los canales que se ven a través de la antena, ni se pueden grabar, ni se puede ver los últimos 7 días, ni las otras funciones que tienen los incluidos en la parrilla, (supongo que no te refieres a TV3 internacional).

Por último, cuando quieras grabar, ver los últimos 7 días etc en un canal de la TDT asegúrate que pertenezca a la parrilla de Orange TV y no entre por la antena. Las autonómicas y las locales a día de hoy no están incluidas en Orange TV.

Espero que esta información te sea válida.

Un saludo.