cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Proceso devolver router

RESUELTAS
Responder
editon
Nuevo

[SOLUCIONADO] Proceso devolver router

Hola.

Hace unos 10 dias di de baja la fibra.

Fui a una tienda orange a devolver el router y no se pudo tramitar la devolución.

Porque no les aparecia nada de la devolución.

Me dijeron que esperara unos dias mas.

Acabo de llamar al 1470 para solicitar un codigo de devolución.

Este código lo digo en la tienda y ya está?

Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

En el siguiente enlace tienes los pasos a seguir para hacer la devolución:

https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-ads...

Como podrás comprobar,  no hace falta ningún código.

Un saludo.

editon
Nuevo

Gracias. Está claro.

El código que me han dado en el 1470 es el número de expediente para hacer un seguimiento.

Con el código y el dni puedes ver el estado de la devolución.

Volveré a la tienda a ver si ya les aparece para la devolución.

Un saludo

 

editon
Nuevo

Sigo con la ODISEA de devolver el router.

He ido dos veces a una tienda. No lo recogen porque no tengo el codigo que mandan por sms.

La segunda vez fui con un numero de expediente que me dieron en el 1740.

Con este número puedo ver como esta mi expediente en la web de orange.

Pone recogida cancelada. Aparece una cuenta atras de dias que se supone me quedan para devolver el router.

Hoy quedan 4 dias.

Con el número de expediente tampoco pueden hacer nada en la tienda.

Llamo otra vez al 1740 y crean una recogida en mi domicilio para hoy por la tarde.

NO han pasado a recogerlo.

Si alguien contesta, que no ponga enlaces o que me diga lo que pone la web de orange.

No sirve de nada.

Me imagino que me lo cobrarán, reclamaré, etc, etc, etc

Un saludo

Love
Superusuario

¿No tienes otra tienda distinta?, está claro que esa tienda no está aplicando el procedimiento que claramente viene en la web.

Yo en tu caso iría a otra tienda o pediría una hoja de reclamación.

editon
Nuevo

Como ayer por la tarde no pasaron a recogerlo llame al 1470.

Ahora han programado una recogida. Tienen 3 dias para recogerlo a partir del lunes.

Si esto no funciona intentaré ir a otra tienda. Aunque me pilla un poco lejos. Llamaré antes.

Gracias Love

Pelofino58
Superusuario

Tal y como comenta @Love , esa tienda no está cumpliendo con su cometido (si no tuviera servicio de recogida directamente te lo habrían dicho). Ese enlace es oficial de Orange y yo particularmente he devuelto en diferentes ocasiones un router y dos descodificadores sin tener que dar ningún número de referencia. Yo además de ir a atra tienda, pondría una reclamación en la que no te lo recogen.

Un saludo.