cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pedido nuevo router livebox plus

RESUELTAS
Responder
jainux
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Pedido nuevo router livebox plus

Buenos días, el día 11 de Mayo recibí un SMS indicando la posibilidad de cambiar mi antiguo router por el livebox plus pagando solo los gastos de envío. He realizado desde entonces dos veces el proceso a través del enlace que me lleva a ser de Orange y tras cumplimentar los datos y aceptar me dice que el pedido está hecho, pero no recibo SMS indicando el número de pedido. Consulto los pedidos realizados con mi Dni y no sale nada. ¿Algo está mal en la aplicación Ser de Orange? 

Muchas gracias y un saludo. 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jainux

 

Lo reviso y te informo.

 

Cuando puedas envíame por favor un mensaje privado con los datos. Necesito número de línea y nombre, apellidos y DNI.

 

Saludos.

firma-orange