Estoy indignada. ¿Como tienen ustedes el morrazo de no conectarme con una PERSONA cuando llamo al 1470? Para más recochineo, cuando me preguntan cual es el motivo de mi llamada y digo que no recuerdo mi contraseña me contestan: entendemos que tiene usted un problema con su línea, reiniciamos el router. Y cualquier otro intento de comunicar con ustedes me redirige al 1470. QUIERO HABLAR CON UN SER HUMANO, SU SERVICIO AL CLIENTE VEO QUE ES NEFASTO. LA EXCUSA DEL COVID ES MUY BARATA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nia_M ,
En el caso de no recordar la contraseña del WIFI y que no hayas cambiado la contraseña, solo tienes que mirar la pegatina del router, en ella aparece la contraseña. Si has cambiado la contraseña y no la recuerdas, tendrás que restablecer el equipo a los valores de fábrica, solo tienes que introducir un objeto punzante en el orificio del router con la palabra "reset" unos segundos, el equipo volverá a los valores de fábrica, siendo la contraseña del WIFI la que esta indicada en la pegatina del router.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?