cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Livebox 6

RESUELTAS
Responder
Ronaldxerez
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Livebox 6

Cuando podremos pedir el nuevo router livebox 6?

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @Ronaldxerez :

 

En primer lugar, para evitar malentendidos, yo soy cliente igual que tú y no tengo información oficial de Orange.

 

En mi opinión  seguramente lo pongan sólo para altas nuevas, primero por captación y lógica comercial (no se va a poner un router "antiguo" cuando van a sacar este) y  porque no se va a quitar al cliente que ya tiene línea, un router totalmente funcional, que puede ser relativamente nuevo y que, a día de hoy, tampoco tiene muchas diferencias en lo que se refiere a la práctica (por ejemplo tener puertos de 2,5GB en vez de puertos de 1GB haría diferencia si actualmente se pudiera disponer de más de 1GB contratado, o el wifi 6, que lo tienen pocos dispositivos por ahora). Este router no es tanto para mirar al presente sino al futuro que vendrá en unos años. Es, como he dicho en el hilo que abrí anoche sobre el router, como el que se compra una TV 8K, cuando las emisiones en 4K todavía son pocas, realmente no hay necesidad de tener tanta prisa.

 

En lo que se refiere al momento concreto, quedate pendiente de las redes de Orange, porque estoy seguro que lo anunciarán a bombo y platillo.

 

Un saludo.

Falco15
Participador ocasional

También estoy interesado en el. No aparece ni en la tienda. Tengo entendido que el livebox 6 lleva ont integrada i el 6+ no, es asi?

estoesserio
Superusuario

Si, el livebox 6 será para fibra directa, y el 6+ para fibras indirectas con ONT externa. La ONT en fibras indirectas es responsabilidad de Movistar/Ono, y a nivel de OLT (el aparato de la central que da el servicio) son diferentes, por tanto puede no ser compatible con la ONT integrada, por eso se pone externa.

 

El livebox 6 sustituirá poco a poco al Livebox Fibra y el Livebox 6+ sustituirá al Livebox +, también llamado Livebox 2.3.

 

No quiero hacerme publicidad (soy cliente, no es mi trabajo y no gano nada con ello), pero tienes mi opinión en este hilo

 

Un saludo.