cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Livebox 6 wifi lamentable

RESUELTAS
Responder
Cip13
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Livebox 6 wifi lamentable

Buenos dias llevo un monton de dias, meses con el mismo problema del wifi normal y de wifi6 de livebox 6 fibra! E hablado con atencion clientes lo reajustan i lo configuran pero no solucionan nada. la wifi se pierde y pone wifi conectada pero sin internet! Ya no se que hacer me vuelve loco pasa en todos los dispositivos wifi de casa! Adjunto fotos

Screenshot_20220327-123200_Settings.jpg

Screenshot_20220327-123215_Settings.jpg

Anonymous
No aplicable

Hola @Cip13 ,

 

Yo tengo el livebox 6+ desde hace menos de dos semanas y estoy encantado con el router.

Comprueba por favor que no tengas activado el filtrado MAC,  el modo de seguridad está en WPA2 AES y que no tengas activado por error la restrincción de internet a determinadas horas:

 

fibra123_1-1648384581716.png

 

 

 

fibra123_3-1648385300364.png

 

fibra123_4-1648385533060.png

 

Si todo lo anterior está correcto, prueba a desactivar el wifi inteligente y activa el canal secundario:

 

fibra123_2-1648384765455.png

 

 

Saludos,

 

 

 

Cip13
Nuevo participador

No tengo ninguna restriccion de horarios ni filtrado ! La ultima vez hace 2 semanas el tecnico orange lo configuro y que tenia mas estabilidad pero sigue egual. I tengo 1gb simetricos pero en descarga por cable cat 6a no pasa de 620mbs y subina si llega en 950mbs. Por mi algo le pasa al router. Y es que pasa en todos los disposotivos wifi no solo en mi telefono hasta en fire stick tv wifi6 de amazon que lo compre hace 3 semanas

krony
Superusuario

Hola @Cip13 !

 

Puedes hacer la prueba de configurar ip y dns en los dispositivos que conectas al router? puede ser fallo del servidor dhcp y que no configure correctamente.

 

Si no sabes puedes probar por ejemplo

 

ip:192.168.1.5

mascara:255.255.255.0

puerta: 192.168.1.1

 

dns: 

8.8.8.8

8.8.4.4

 

Nos comenta resultados, un saludo.

 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Cip13 ,

 

Si normalmente usas wifi inteligente, prueba por favor a desactivarlo y funcionar solo con los canales secundarios.

Tambien tienes que tener en cuenta si recibes interferencias de las señales wifi de tus vecinos, si tienes intereferencias debes buscar aquellos canales que no usen tu vecinos o que recibas sus señales muy atenuadas, de lo contrario tendrás un ping mas alto, desconexiones y microcortes.

 

Saludos,

Cip13
Nuevo participador

solo tengo un vecino y no es por los canales. con el router de movistar no pasaba nada que me estais contando??? desde cuando pase a los router de orange pasa esto expresamente con el livebox 6 y encima e comprado movil nuevo pensando que era mi movil!!!

Cip13
Nuevo participador

 

 

por favor antes de dar una solucion mire bien las pruebas que se aportan

Gracias

Cip13
Nuevo participador

Screenshot_20220327-154030_Edge.jpg

 perdona por el mensaje no me di cuenta que no subi la foto. Perdona por lo de antes. Sigue egual lo unico cuando quito el modo inteligente y activo los secundarios los dispositivos que usan la red 2.4 no encuentran red es una camara wifi.

Anonymous
No aplicable

Hola @Cip13 ,

 

Me imagino que usarás nombres distintos para la wifi 2.4g y 5g, por ejemplo mismo nombre pero una acabada en 2.4g y la otra 5g.

 

Si la camara wifi no detecta la señal wifi 2.4g comprueba que el nombre de la señal no contiene caracteres especiales *-_?, etc, usa el ancho de banda del canal de 20 Mhz y el modo de seguridad WPA/WPA2 TKIP/AES

 

 

fibra123_0-1648496928557.png

fibra123_2-1648497212501.png

 

Con esto espero que te funcione tanto con el wifi inteligente activado como desactivado.

 

Si la camara wifi sigue sin poder conectar dime el modelo para buscar las caracteristicas tecnicas.

 

Saludos,