cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Live box - No guarda cambios de Bloqueo acceso a internet

RESUELTAS
Responder
Jack00
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Live box - No guarda cambios de Bloqueo acceso a internet

Hola , es mi primer mensaje, espero hacerlo en el lugar correcto.

Mi problema es que tengo varios dispositivos desconocidos conectados e mi wifi y  mi router Live box, cuando los bloqueo no me guarda los cambios y vuelven a estar conectados. Tengo varios dispositivos anteriormente bloqueados  y sin problemas aparecen con acceso restringido.

También he comprobado que el bloqueo por mac no funciona los agrego en la lista de Macs prohibida pero siguen accediendo a mi Wifi, comprobado con mi propio móvil.

¿Alguien me puede hacer alguna sugerencia de como proceder?

Gracias de antemano, Saludos cordiales.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Jack00 ,

 

Yo tengo un livebox + y acabo de restringir internet a mi smart tv, reinicio el router y sigue bloqueado:

 

86.png87.png

El filtrado de mac no evita que el dispositivo se pueda conectar al wifi, lo único que no tendrá internet.

 

El bloqueo de internet está pensado para restringir internet  a ciertas horas o para impedir que nuestros hijos se conecten a internet en ciertos momentos.

 

Si crees que algún vecino se está conectando a tu wifi deberás cambiar simplemente la clave wifi asegurando que el modo de seguridad sea WPA2 AES

 

88.png

Saludos,

Jack00
Observador fiel

Gracias por la respuesta, me exprese mal, con filtrado Mac activado Sí puedo conectarme a internet, lo que como dices debería ser imposible ,  y la restricciónel  inetrnet no funciona en los nuevos dispositivos añadidos (no guarda los valores), en los antiguos Sí, por lo que entiendo que mi router está teniendo un mal funcionamiento.

Gracias de nuevo y un saludo

Jack00
Observador fiel

Al final he hecho lo que no queríoa hacer,  Volver a los valores de fabríca y he cambiado la contraseña, Ahora si me guarda las restricciones. 

Lo que tengo por delante es una tarea tediosa para dar de nuevo de alta los dispositivos "inteligentes" que se me han desconfigurado que no son pocos,

Gracias por el interes.

Anonymous
No aplicable

Hola @Jack00 ,

 

Siempre en caso de fallo del router lo primero es restaurar a modo de fabrica.

 

En tu caso si tienes el router muy personalizado te recomiendo que hagas una copia de seguridad de la configuración del router, de esta manera si necesitas volver a resetearlo a modo de fabrica, en 15 segundos le vuelves restaurar la configuración:

 

266.PNG

 

Saludos,

Jack00
Observador fiel

Reflotando el tema y despues de pruebas me he dado cuenta que el problema debe ser que no se puede prohibir el acceso a internet a más de 14 dispositivos. El Quince no  guarda cambuios. He probado , ya que empezo a no guardrme los cambios al banear un dispositivo, cambie el estado de otro que si lo estaba y me dejo prohibir al nuevo y no pude revertir el estado del anterior.