cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Garantía Origen Covid19

RESUELTAS
Responder
JA_MARIJUAN
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Garantía Origen Covid19

Realice la compra de un iwatch a través de Orange y me lo han entregado con un fallo. Estoy dentro de los 15 días de garantía de origen sin embargo no se permite reliazar el cambio por uno nuevo ahora mismo. Me manda un sms Orange indicando que la garantìa de origen se realizarà una vez cesen las medidas preventivas contra el covid-19. Se te mantendrà el plazo hasta entonces. Pero ¿Cuando termina ese plazo? ¿Hasta cuando durará mi garantía? ¿Donde puedo saber cuando puedo ejercer mi derecho de cambio?

No me da mucha confianza este sms y quedarme con un terminal en mal estado.

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @JA_MARIJUAN :

 

Queda claro en el mensaje que si son 15 días de garantía de origen, lo has comprado dentro del estado de alarma y hasta que el estado de alarma no pase no se reanuda (o en este caso inicia, porque lo compraste dentro del plazo), a partir de que acabe el estado de alarma tendrás 15 días para reclamar esa garantía de origen. Sólo tienes que estar atento a cuando acaba el estado de alarma (te tienes que enterar hasta sin querer enterarte, no hay excusa, si no te enteras no estás en este mundo) y realizar la gestión hasta 15 días después de que se acabe el estado de alarma.

 

Un saludo.