Hola!
Parece que el router tiene un problema para matener la conexión. Es decir, está funcionando normalmente, y de repente la luz de conexión se pone en rojo durante unos segundos, se corta la conexión y luego vuelve a conectar.
Cada vez que la luz se pone en rojo, aparece este mensaje en el registro (log) del router:
user.err : RIL_onRequestComplete: invalid RIL_Token
Esto ocurre cada 5 o 10 minutos, lo cual es un problema para trabajar.
He probado con un a SIM de Orange y de otros operadores.
¿Hay alguna solución para esto o alguna actualización de firmware para este router? No se auto-actualiza, sino que se actualiza por un fichero que hay que pasarle.
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @smuis ,
Has intentado resetear el router a valores de fabrica?, en la foto te indica donde esta el orificio para el reset.
Saludos,
Si te pasa con sim de otros operadores y no te da ninguna actualización disponible, como no lo mandes al fabricante a ver si tiene algún problema y se puede reparar, no se me ocurren otras posibilidades.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?