cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pon tu foto preferida

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Pon tu foto preferida

¿Eres de esas personas que personalizan sus cosas? O, por el contrario, ¿eres de las personas que dejan sus objetos tal y como los compró? Es decir, cuando compras tu dispositivo móvil, lo dejas con la imagen de fondo de pantalla que viene predeterminada.

 

Es un marco de fotos digital. Fuente: Muy computer (https://www.muycomputer.com/2019/07/21/google-nest-hub/)Es un marco de fotos digital. Fuente: Muy computer (https://www.muycomputer.com/2019/07/21/google-nest-hub/)

Si eres de aquellas personas a las que les gusta personalizar sus objetos, estás de suerte. Sí, como estás oyendo. Si en casa posees un Nest Hub o estás pensando en comprártelo, puedes personalizar el marco de fotos mediante los comandos de voz.

 

Este dispositivo te permite elegir las fotos que desees ver en el marco de foto mientras se encuentra en reposo y de manera rápida y sencilla, con los comandos de voz. Pero, claro, ahora te preguntarás cómo se hace eso. No te preocupes que te damos todas las claves para configurarlo.

 

Que culito más mono. Fuente: Next pit (https://www.nextpit.es/google-nest-hub-analisis)Que culito más mono. Fuente: Next pit (https://www.nextpit.es/google-nest-hub-analisis)

Este dispositivo utiliza fotos que tenemos guardadas en nuestra cuenta de Google. En la aplicación Fotos encontramos todas y cada una de las fotos que hemos ido sacando y guardando, y todas ellas tienen la posibilidad de aparecer como fondo de pantalla. Anteriormente, se configuraban los parámetros de Google Home para cambiar las fotos que aparecían en el marco o dejarlas de forma aleatoria. Actualmente, se le pide al Asistente de Google que nos muestre la que deseamos ver y solo diciendo “Ok, Google”.

 

Si queremos ver las fotos de una persona solo tenemos que decir “Ok, Google enséñame fotos de (nombre de la persona) en (nombre del dispositivo)". Esto se hace gracias a la función “agrupación por caras”. Para ver imágenes de un lugar que hemos visitado haremos lo mismo, utilizaremos la misma frase, pero cambiando el nombre de la persona por el nombre de lugar. Y lo mismo con las imágenes de cosas.

 

Foto con papá, pero luego con mamá. Fuente: La sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/como-personalizar-marco-fotos-nest-hub-mediante-comandos-voz_20220922632cb150c270fa0001e92873.html)Foto con papá, pero luego con mamá. Fuente: La sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/como-personalizar-marco-fotos-nest-hub-mediante-comandos-voz_20220922632cb150c270fa0001e92873.html)

Si todo esto te parece complicado o crees que no vas a poder con la configuración de tu Nest Hub, no te preocupes porque tienes a Tu Experto para ayudarte con su configuración. Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.