Hola.
espero que todos estéis bien en esta situación tan difícil.
He comprado hace dos meses el router TP LINK MR200 y tengo dos dudas.
Mi casa tiene 4 alturas, como puedo conseguir cobertura en las dos últimas.?
El router lo compré directamente y es mío. Pero no está liberado. Como puedo liberarlo.?
Un abrazo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas @Pedro11.
En cuanto a ampliar la cobertura tienes varias opciones. Con o sin cable. En mi casa yo utilizo éste repetidor y he de decir que amplificar si que amplifica.
Para informarte te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.
En cuanto a lo de liberar el router, yo diría si no te hubiera leído que viene "libre" y que basta con introducir una tarjeta SIM habilitada para ello y funcionaría independientemente del operador.
He estado echando un vistazo rápido al manual de usuario y nada parece contradecir que pudieras utilizarlo con cualquier operador. Entiendo que has probado a utilizarlo con la tarjeta de otro operador y no has podido y de ser así sería interesante que comentaras cómo ha sido para poder ayudarte. En caso contrario lo interesante sería que probaras. Quizá leer el manual (si no lo hubieras hecho ya) pueda ayudarte.
Un saludo.
Muchísimas gracias, CG91.
He mirado las opciones para la cobertura.
Me parecen buenas y baratas.
Respecto a usar el router con otra sim, probé ayer y no podía.
He leído el manual, he vuelto a probar, y continúo sin saber como lograrlo.
soy novato en estas cosas.
Os doy más detalles.
1- Cuando introduzco una sim de Movistar en el router, me conecto sin problemas al Flybox desde mi IPad.
2- Cuando busco alguna página, me indica que no estoy conectado al servidor. (Adjunto imagen)
3- Accedo a la página de Flybox http://192.168.1.1
y me sale el usuario admin, pero al poner la contraseña por defecto admin, no la reconoce (Adjunto imagen)
3- Cuando doy a la x en esa página para salir, me aparece la tercera imagen que Adjunto,
con “Conexión” “no conectado” “código PIN requerido” “V”
“Roaming” “Roaming desactivado” “x”
“Mi uso” 218 GB
”conectar como administrador”
4- Pero al no tener la contraseña de admin, no puedo hacer nada. Tampoco tendría el código pin para liberarlo.
Un saludo, disculpad las molestias y muchas gracias
¡Hola! Aunque estos equipos se venden libres, no se asegura su correcto funcionamiento con otras líneas. Comprueba bien la configuración del router y prueba a contactar con Movistar para que te indiquen los parámetros que debes tener en cuenta.
Un saludo.
Muchas gracias, Ladelbar.
Un saludo
La contraseña por defecto del usuario admin es admin, y para usarlo con la red móvil de Movistar solo hay que configurar el APN correspondiente.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?