cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duda con promocion Router Livebox+

RESUELTAS
Responder
Dukenuken
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Duda con promocion Router Livebox+

Hola, me gustaría que me puedan aclarar unas pequeñas dudas,

 

Recibo un correo con una promoción, de renovar mi router por el (Router Livebox+) por 9.95€ gastos de envio y 12 meses de permanencia, yo ya tengo un contrato de permanencia de 12 meses que termina 15/12/2020, 

 

Mi duda es la permanencia que tengo ahora mismo, se elimina, se amplía con la que tengo. empieza de cero.

 

El nuevo Router observó que sigue teniendo que seguir conectándolo con el ONT, que veo un algo desfasado tener que tener dos aparatos. viendo que hay otro ROUTER (Livebox Fibra)

 que no le hace falta, tengo 300MB.

 

Se podria, cambiar por este ultimo, y otra pregunta si se recoge en tienda, siguen cobrando los gastos de envio.?

 

Gracias por su tiempo.

 

Un saludo.

 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Dukenuken :

 

La permanencia sería de 1 año a partir de cuando lo hagas, en tu caso "ampliaría la que ya tienes" es decir que si por ejemplo lo solicitas hoy tu permanencia pasaría a ser hasta el 24/05/2021. Si por ejemplo tuvieras permanencia hasta el 15/12/2021 no se modificaría ya que es superior a los 12 meses, en tu caso si, sería hasta la fecha de 12 meses desde cuando lo hagas.

 

No, no hay posibilidad de cambiar por el Livebox Fibra, de hecho el Livebox Fibra es más antiguo que el Livebox + (también llamado 2.3), el hecho de tener o no tener la ONT integrada no implica que sea mejor, de hecho el mejor de los routers de Orange es el último, este Livebox +. 

 

Aunque le indicaras al agente que te atiende que lo recoges en una tienda, y te cambie la dirección de entrega a una tienda hay que seguir pagando los gastos de envio ya que aunque no vaya a tu casa se envia a una tienda y tiene el mismo gasto, la promoción es la que es, es un router que cuesta 80-100€ y lo dejan si queremos verlo así por 9,95. 

 

Llegará un momento que puede que te lo envien gratis, ya que quieran eliminar de la cartera de clientes los routers más antiguos pero en mi opinión si tienes un router antiguo es altamente recomendable aprovechar esta oferta y evitar esperas y problemas innecesarios.

 

Un saludo.

Dukenuken
Participador ocasional

Gracias por contestar, tan rapido y despejarme las dudas que tenía.

 

Entonces me espero a terminar mi permanencia, ya me pensare el cambiar de Router, no tengo problemas con el que tengo ahora mismo "Router Livebox Next."

"no tener la ONT integrada no implica que sea mejor", para mi es tener un aparato menos que tengo que enchufar en casa, para mi seria un alivio.

 

un saludo. y gracias.