Me han hecho un cargo de 50 euros por no devolver el router. El caso es que lo tengo y se me olvidó. Puedo devolverlo ahora y que me retrocedan ese cargo?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jramosdi:
Si ya se te ha hecho el cargo por la no devolución del router, tienes que hacer lo siguiente.
- Ir a una de nuestras tiendas Orange con servicio de recogida de routers. Allí, explica que se te ha pasado el plazo para devolver el router, pero que quieres hacerlo y solicita que te hagan una recogida manual (te pedirán tu número de dni y/o el número de teléfono asociado). Incluso si todavía tienes el sms con el número de recogida que ya caducó, facilítaselo a la compañera o compañero que te atienda, y ya puede sacar los datos de ahí. Te facilitarán un nuevo código de seguimiento.
- Una vez hecho, pasados unos 3-5 días, abre un nuevo tema en la Comunidad Orange, indicando que ya has hecho la devolución del router, y te pediremos los datos personales por privado para confirmar si, efectivamente, ya ha llegado al almacén el router y si está todo correcto. Si fuese así, lo que hacemos desde aquí es tramitar una petición a los compañeros de reclamaciones para que te hagan el abono de los 50 euros + impuestos cobrados por la no devolución del router, al haberlo hecho posteriormente.
Cualquier otra duda que tengas, nos comentas. ¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?