cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolver router fuera de plazo

RESUELTAS
Responder
jramosdi
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Devolver router fuera de plazo

Me han hecho un cargo de 50 euros por no devolver el router. El caso es que lo tengo y se me olvidó. Puedo devolverlo ahora y que me retrocedan ese cargo?.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @jramosdi:

 

Si ya se te ha hecho el cargo por la no devolución del router, tienes que hacer lo siguiente.

 

- Ir a una de nuestras tiendas Orange con servicio de recogida de routers. Allí, explica que se te ha pasado el plazo para devolver el router, pero que quieres hacerlo y solicita que te hagan una recogida manual (te pedirán tu número de dni y/o el número de teléfono asociado). Incluso si todavía tienes el sms con el número de recogida que ya caducó, facilítaselo a la compañera o compañero que te atienda, y ya puede sacar los datos de ahí. Te facilitarán un nuevo código de seguimiento.

 

- Una vez hecho, pasados unos 3-5 días, abre un nuevo tema en la Comunidad Orange, indicando que ya has hecho la devolución del router, y te pediremos los datos personales por privado para confirmar si, efectivamente, ya ha llegado al almacén el router y si está todo correcto. Si fuese así, lo que hacemos desde aquí es tramitar una petición a los compañeros de reclamaciones para que te hagan el abono de los 50 euros + impuestos cobrados por la no devolución del router, al haberlo hecho posteriormente. 

 

Cualquier otra duda que tengas, nos comentas. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"