cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución importe Router 4G tras devolución

RESUELTAS
Responder
nanosp525
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Devolución importe Router 4G tras devolución

Compre un router 4 g y me extrañó que no trajera precinto no lo tenía roto ni caído no te iba y la caja con algún rasguños el router aparentemente bien no me abran dado uno reacondicionado?

el_cuelebre
Superusuario

Hola. ¿Pero lo compraste o es cedido? Vamos, ¿tuviste que pagarlo?

Porque normalmente los router 4G los solían ceder y había que devolverlos al darse de baja. Y claro, se reutilizaban para otros clientes.

nanosp525
Nuevo Solucionador

Es comprado a través de Orange me dado cuenta que el precinto estaba dentro sin poner con lo cual es más raro todavía 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @nanosp525. Bienvenido a la comunidad Orange.

Si en este caso el dispositivo muestra algún "desperfecto" puedes dirigirte a cualquier tienda Orange (aquí puede localizar la tuya más cercana, por ejemplo). Desde allí se te tramitará un cambio de equipo.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


nanosp525
Nuevo Solucionador

Ya he ido y la única solución es hacer un desistimiento y pedir uno nuevo en teoría está bien el router pero no vino como debería 

Adrián_Orange
Moderator

Hola de nuevo @nanosp525.

Es una solución correcta también en este caso. Es posible que en el punto de venta no dispongan de equipos para el cambio, entonces con ese desistimiento se te devuelve el importe por el equipo y podrás adquirir uno nuevo junto al servicio. No deja de ser un cambio del servicio y dispositivo.

Saludos. 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


nanosp525
Nuevo Solucionador

Si así lo hice y me llegó hoy lo raro también no viene sin precinto pero con los plásticos parece nuevo y la caja viene mejores condiciones me habían cobrado una couta del otro router que desistí esa como me la devuelven?

Alex_orange
Moderator

Hola, @nanosp525 

 

Se devuelve el importe en un plazo máximo de 15 días desde la devolución del equipo.

Revisa la factura o la cuenta bancaria para comprobarlo, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"