Compre un router 4 g y me extrañó que no trajera precinto no lo tenía roto ni caído no te iba y la caja con algún rasguños el router aparentemente bien no me abran dado uno reacondicionado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. ¿Pero lo compraste o es cedido? Vamos, ¿tuviste que pagarlo?
Porque normalmente los router 4G los solían ceder y había que devolverlos al darse de baja. Y claro, se reutilizaban para otros clientes.
Es comprado a través de Orange me dado cuenta que el precinto estaba dentro sin poner con lo cual es más raro todavía
Hola @nanosp525. Bienvenido a la comunidad Orange.
Si en este caso el dispositivo muestra algún "desperfecto" puedes dirigirte a cualquier tienda Orange (aquí puede localizar la tuya más cercana, por ejemplo). Desde allí se te tramitará un cambio de equipo.
Saludos.
Ya he ido y la única solución es hacer un desistimiento y pedir uno nuevo en teoría está bien el router pero no vino como debería
Hola de nuevo @nanosp525.
Es una solución correcta también en este caso. Es posible que en el punto de venta no dispongan de equipos para el cambio, entonces con ese desistimiento se te devuelve el importe por el equipo y podrás adquirir uno nuevo junto al servicio. No deja de ser un cambio del servicio y dispositivo.
Saludos.
Si así lo hice y me llegó hoy lo raro también no viene sin precinto pero con los plásticos parece nuevo y la caja viene mejores condiciones me habían cobrado una couta del otro router que desistí esa como me la devuelven?
Hola, @nanosp525
Se devuelve el importe en un plazo máximo de 15 días desde la devolución del equipo.
Revisa la factura o la cuenta bancaria para comprobarlo, por favor.
Saludos 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?