cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DEVOLUCION TERMINAL MOVIL EN TIENDA DE NUEVO CENTRO - VALENCIA - MAL ATENDIDO

RESUELTAS
Responder
JUAN71
Nuevo

[SOLUCIONADO] DEVOLUCION TERMINAL MOVIL EN TIENDA DE NUEVO CENTRO - VALENCIA - MAL ATENDIDO

Ayer por la tarde adquirí un terminal ALCATEL en la tienda de ORANE en NUEVO CENTRO - VALENCIA. Pedí una factura con todos mis datos. La caja tiene para abrir un pequeña pegatina de seguridad y no lleva film de plastico como otros. Al abrir la caja vi que no me gustaba y voliví a la tienda a los 15 minutos para devolverlo. MI sorpresa fue que me dijo que no me lo devolví ya que la pegatina estaba abierta aunque no se notaba. Todos sabemos que hay 14 días de devolución, y lo que esta cabellero no sabía es que no hay mención en la factura de algo que imposibilite la devolución de artículo. Al final me sijo que hablase con la supervisora la semana que viene. 

Os pregunto si esto es normal, que debo hacer, y que imagen está dando este franquiciado de ORANGE. En caso que se nieguen a aceptar la devolución, que puedo hacer ? Gracias.

estoesserio
Superusuario

Buenos días @JUAN71 :

 

Lamento decirte que estás equivocado. Los 14 días de la ley de desistimiento, que permite devolver los terminales, solo es para ventas a distancia (por teléfono o por web), no aplica para las ventas en tienda física, donde puedes ver el terminal antes de adquirirlo. 

 

Un saludo.