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[SOLUCIONADO] DEVOLUCIÓN POR GARANTIA DE ORIGEN SIN PROCESAR.

RESUELTAS
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ADARAHN
Nuevo

[SOLUCIONADO] DEVOLUCIÓN POR GARANTIA DE ORIGEN SIN PROCESAR.

Hola. El día 14/8 nos ha llegado un portátil Lenovo que habíamos pedido en una tienda, al día siguiente comienza a dar una falla de parpadeo en la pantalla. El día 16/8 se devuelve el equipo en la tienda donde se había hecho la compra y el chico dice que el sistema le procesaba la devolución pero no le dejaba introducir el código de error por lo que acaba haciéndolo a mano (sin código, solo usó el exto "fallo en pantalla") He llamado por conocer el estatus de la devolución pero nunca cogen el teléfono de la tienda por lo que he ido y la persona que procesó la devolución está de vacaciones y el que estaba dice que no podía ver el sistema las cosas que gestionaban sus compañeros (ya esto huele mal) y con chulería responde que las devoluciones tardan hasta 15 días y que por ser "verano y agosto quien sabe cuanto más podría durar"

 

He revisado en mi zona de cliente y no aparece gestionada ninguna devolución, tampoco me ha llegado SMS o e-mail con el número de caso para poder hacerle el seguimiento porque la factura la pasan en pocos días. El equipo lo he comprado por mi actividad como autónomo, la cual se está viendo afectada en este momento y a esta fecha no tengo información del estado de la devolución por garantía de origen.

 

Es imposible creer que en esta era y siendo Orange una empresa tecnológica que utilizan la misma plataforma en todas sus tiendas para pedidos y demás gestiones no puedan ver el estado de una solicitud atada a un DNI/NIE (ESTO NO ME LO CREO NI UN SEGUNDO).

 

Agradezco la respuesta y solución a mi solicitud

ADARAHN
Nuevo

A la fecha (17 días después de haber devuelto el equipo), la devolución por Garantía de Origen ni siquiera aparece en sistema. De hecho ni siquiera les ha llegado al centro logístico el equipo.  Estoy apunto de empezar a pagar por un equipo que no tengo ya que en mi zona de cliente aparece el próximo cobro por el portátil. Ya he rellenado mi hoja de reclamación a ver si así me resuelven la incidencia! Y me compensan además del disgusto y los días que tengo afectado mi negocio el combustible de todas las veces que he ido a averiguar en la tienda el status de la reclamación!!!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ADARAHN

 

Sentimos mucho las molestias, pero ya que tanto la adquisición como la devolución se hicieron en tienda, tan solo es posible obtener información al respecto en esa misma tienda.

 

Espero que no haya problema y puedas solucionarlo cuanto antes.

 

Saludos.

firma-orange