cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de Livebox Fibra por Livebox 6

RESUELTAS
Responder
Aury07
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de Livebox Fibra por Livebox 6

Hola buenas. Hace unos dias recibí un router Livebox 6 por avería de mi Livebox Fibra, el caso es que no me han mandado mensaje para devolverlo y no se si lo tengo que devolver o solo lo tendria que devolver en el caso de que causara baja. En caso de que sea así y tenga que devolverlo se que es un plazo de 15 días pero si me cobrán el importe del router porque no he podido devolverlo , podría devolverlo después de esos 15 días aunque me aparezca en factura??

 

Gracias!!

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Te mando un enlace con las instrucciones para devolver los equipos y los que hay que hacerlo. Como verás ese router hay que devolverlo.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...

En cuanto a si puedes devolverlo después de haberte pasado la factura, no sabría decirte con seguridad por eso no me pronuncio.

Un saludo.