cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Antenas Externas para mi Router Flybox NA HL-553 Orange.

RESUELTAS
Responder
Rescairo
Nuevo Solucionador

Comentario posterior : Unas semanas después, el router me ha estado dando velocidades ridículas (en un punto me dió menos de 1 mega), que hasta para el 4G me parecen demasiado poco. Además, se corta frecuentemente unos cuantos minutos, más de 5 veces al día. No puedo decir que mi cobertura sea excelente, pero aún así, son 4 barras de 5, y esto no me parece normal. Según he estado hablando con los de Orange, me han dicho que devuelva el router, y me parece que eso voy a tener que hacer este Lunes.

Rescairo
Nuevo Solucionador

Muy buenas.

Hace no mucho recibí mi router Flybox NA HL-553, y he estado probando mi conexión y ver si podía, de alguna forma, darme lo suficiente en una casa sin fibra ni ADSL. 
La experiencia que he tenido hasta ahora ha sido horrible. Por la semana que lo he tenido instalado, las velocidades han ido de 15-20 megas de descarga a, a veces, menos de 1. Ahora mismo tengo menos de 6 megas de descarga, y varía muchísimo cada minuto, para bien o para mal. Las velocidades de subida son igual de inestables, y muchas veces son mucho mejores que las de descarga (aunque siguen siendo menores que 20). Paso de poder jugar bien on-line a no poder ni siquiera ver un vídeo de YouTube en 720p. No parece ser culpa de mi cobertura (tengo 3-4 barras de 5, a veces 5, y además la torre de cobertura 4G+ más cercana está a unos 2-4km sólo).
Por si eso fuera poco, el internet se va y viene frecuentemente cada día. El router apaga todas las luces de la cobertura y la luz de la conexión a internet se vuelve roja durante un rato. Hoy pasó muchísimas veces (de hecho, mientras escribo este mensaje, sigue yéndose y volviendo), y me está volviendo loco.
Lo mismo pasa con el WiFi de 5ghz. Se desconecta y desaparece de la lista de mi móvil y vuelve un rato después.
Por ahora, esto es lo que he probado a hacer :

  • Reiniciar el router varias veces.
  • Reiniciarlo a valores de fábrica con el botón que tiene debajo varias veces.
  • Cambiar el router de IPv4 a IPv6.
  • Quitar y poner la SIM (no puedo ponerla en otro dispositivo ya que no es una microSIM/nanoSIM)
  • Revisar los valores del router por si había algo que lo estuviese limitando.
  • Cambiar el modo de datos de "Auto" a 4G.

Estoy bastante descontento con el servicio, especialmente por el hecho de que nunca he visto a mi router llegar ni a la mitad de la velocidad de 150mbps. Pasado mañana lo voy a tener que llevar a una tienda de Orange para ver si me dan un recambio. Hay algo más que debería hacer?
Por si se necesita, tengo capturas de los tests de velocidad que hice.