cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Abrir puertos de Livebox Next

RESUELTAS
Responder
Álvaro_Rodríguez
Nuevo participador

El problema no se ha solucionado, todavía, porque sigue sin aparecerme la pantalla de la foto cuando hago click en AVANZADO/NAT/MAPEO DE PUERTOS

Álvaro_Rodríguez
Nuevo participador

me aparece esto

estoesserio
Superusuario

Buenos días @Álvaro_Rodríguez :

 

En puerto público y puerto interno tienes que meter el puerto que quieres abrir, en dirección IPV4 la dirección IP del dispositivo que quieres que utilice ese puerto (consola o PC), elegir si es puerto TCP o UDP y luego pulsar activación.

 

Con realizar una búsqueda en Internet puedes saber que puertos son necesarios, lo único que hace la lista es tenerlos indexados para no tener que meterlos a mano, pero no implica que no puedas hacerlo manualmente, de hecho yo siempre que abro puertos prefiero hacerlo manualmente, aunque tenga alguna otra opción como esa disponible.

Anonymous
No aplicable

Hola @Álvaro_Rodríguez ,

 

Posiblemente tu linea de fibra use Ipv6, en este caso debes seguir el procedimiento de abrir puertos ipv6 en un livebox next, en el enlace que te pase viene al final del documento.

 

Para saber si tienes ipv6 lo compruebas con esta web  http://ipv6-test.com/ observando si tienes datos en el apartado ipv6

233.PNG

Tambien lo puedes mirar en el router:

234.PNG

En mi caso particular yo no tengo IPV6, aunque me gustaría tenerlo. Si tienes IPV6 no se puede cambiar a ipv4 salvo que contrates una ip estatica, este servicio tiene un coste de 12 ó 14 euros.

 

Saludos,

Álvaro_Rodríguez
Nuevo participador

MUchisimas gracias por estar al tanto, ahora no estoy en casa y llegaré mañana si me puedes mandar el enlace de los puertos te lo  agradecería muchísimo. Gracias a todos 😁