cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renovarse o morir

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Renovarse o morir

¿Quién dice que los cambios no son buenos? Desde hace un tiempo, Google Home, la aplicación con la que puedes gestionar todos los dispositivos inteligentes de Google, ha venido incorporando nuevas funcionalidades. Sin embargo, tras su cambio de imagen, te resultará difícil reconocerlo.

 

Google Home rediseña su hogar para hacerte la vida más fácil.  Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/app-google-home-renueva-su-diseno-completo-sabor-a-material-you)Google Home rediseña su hogar para hacerte la vida más fácil. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/app-google-home-renueva-su-diseno-completo-sabor-a-material-you)

Desde Smart Life cuentan que la nueva actualización se ha centrado en mejorar la interfaz de usuario, es decir, en cambiar su diseño para que encaje a la perfección con el de Android 12 y el denominado Material You. Lo más destacable de este diseño son sus posibilidades de personalización, las tarjetas con esquinas redondeadas, además de los iconos transparentes y llamativos.

 

Al implementar la nueva interfaz, los nombres son mucho más llamativos, lo que facilita su identificación y legibilidad. De hecho, los nuevos botones aparecen acompañados de textos que describen su función, por lo que ya no necesitarás descifrar que significa cada uno. De esta forma, la app se hace mucho más accesible para todas las personas.

 

Poco a poco todas las aplicaciones Google se alinearán con la estética de Android 12. Fuente: Enter.co (https://www.enter.co/smartphones/material-you-sera-obligatorio-para-dispositivos-con-android-12/)Poco a poco todas las aplicaciones Google se alinearán con la estética de Android 12. Fuente: Enter.co (https://www.enter.co/smartphones/material-you-sera-obligatorio-para-dispositivos-con-android-12/)

A los que piensa que estética y funcionalidad no van de la mano, los de Mountain View, les han demostrado que se equivocan. Esta actualización no reduce para nada las posibilidades que tenía Google Home, es más, se han incorporado opciones adicionales, así como interruptores para apagar o encender directamente tus dispositivos.

 

Aunque la interfaz de usuario es muy intuitiva, reunir todos tus dispositivos Smart Home en una app, se puede hacer complicado, por lo que puedes pedirle ayuda a Tu Experto, que no dudará en echarte una mano en cualquier momento.

 

La app no reducirá funcionalidades. Podrás controlar todo tu ecosistema desde un mismo lugar. Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/es-es/hogar-inteligente/noticias/google/140068-consejos-y-trucos-de-google-home-domina-tu-inteligencia-artificial-domestica)La app no reducirá funcionalidades. Podrás controlar todo tu ecosistema desde un mismo lugar. Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/es-es/hogar-inteligente/noticias/google/140068-consejos-y-trucos-de-google-home-domina-tu-inteligencia-artificial-domestica)

Pero, no todo son buenas noticias, y es que, para disfrutar de lo último de Google Home, algunos tendrán que esperar más que otros. El diseño saldrá en la versión 2.49 de la app, en algunas regiones seleccionadas y dependerá de Google el que sea compatible con tu smartphone o no. Y tú, ¿estás impaciente por probar esta versión?