cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que se prepare el coche de Apple

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Que se prepare el coche de Apple

Mientras todo el mundo observa el difícil camino que está recorriendo el vehículo autónomo de los de Cupertino, otras empresas como Xiaomi se adentran en el mundo de una forma discreta, pero firme. ¿Quién ganará esta carrera?

 

Xiaomi ya estuvo implicada en el modelo T77 de Besturn FAW Group. Fuente: Autocasion (https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/bestune-t77-redmi-suv-xiaomi-lanza-su-primer-coche)Xiaomi ya estuvo implicada en el modelo T77 de Besturn FAW Group. Fuente: Autocasion (https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/bestune-t77-redmi-suv-xiaomi-lanza-su-primer-coche)

Si bien la marca de la manzana mordida puede presumir de su potencia y calidad a la hora de lanzar nuevos dispositivos, no innovan tanto como Xiaomi. Ya hemos visto a la marca china lanzarse a la movilidad eléctrica con sus patinetes y avanzar a pasos agigantados en lo que a telefonía se refiere. Su innovación es tal, que hasta se han atrevido con la domótica.

 

Un informe del medio chino LatePost ha hecho volar la imaginación al afirmar que están en una temprana fase de gestación, pero cada vez más convencidos de crear su propio vehículo eléctrico.

 

También participaron en la creación de Baojun e300. Fuente: Autofacil (https://www.autofacil.es/coches-electricos-e-hibridos/2020/12/01/baojun-e300-coche-electrico-tecnologia/59667.html)También participaron en la creación de Baojun e300. Fuente: Autofacil (https://www.autofacil.es/coches-electricos-e-hibridos/2020/12/01/baojun-e300-coche-electrico-tecnologia/59667.html)

Eso sí, hay que contar con que es un mercado que todavía no ha calado en la mayoría de la población. ¿Te imaginas contar con la ayuda de Tu Experto para solucionar los problemas de tu coche? Eso sí que sería un todo en uno.

 

¡Hasta lanzaron una encuesta interna preguntando por un supuesto vehículo al que bautizarían como MiCar! Por no hablar del interés de Lei Jun (CEO de Xiaomi) en Tesla y sus pinitos (o mejor dicho, inversiones) en el mundo de la automoción. Pero no nos ilusionemos. “No hay comentarios por ahora, espere el anuncio de la compañía", dicen desde Xiaomi sobre el rumor.

 

Así es por dentro el e300, ¿se parecerían? Fuente: Autofacil (https://www.autofacil.es/coches-electricos-e-hibridos/2020/12/01/baojun-e300-coche-electrico-tecnologia/59667.html)Así es por dentro el e300, ¿se parecerían? Fuente: Autofacil (https://www.autofacil.es/coches-electricos-e-hibridos/2020/12/01/baojun-e300-coche-electrico-tecnologia/59667.html)

De momento, Hyundai, Kia y Nissan se niegan a fabricar el famoso coche eléctrico de Apple y esta complicación también afectaría a la marca china. Lo que está claro es que las tecnológicas necesitan un buen fabricante de vehículos y estas compañías lo saben: no quieren fabricarle un coche a Apple o Xiaomi, aunque sí aceptarían colaborar bajo su propio sello. ¿Es una cuestión de orgullo o de incompatibilidad? ¿Sería este el coche de tus sueños?