- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Que no te sal-pique
Tienes que prepararte para ver de todo durante este 2023 que hemos empezado hace apenas dos semanas. Ya has podido comprobar que no está todo inventado en lo que a dispositivos conectados a tu Wi-Fi se refiere. A todo lo que tienes en casa se le puede añadir el toque inteligente. Y cuando decimos a todo, es a todo. ¿A qué crees que no se le puede añadir tecnología Smart Home?
Puede que no se te pase por la cabeza, pero es un sitio donde irremediablemente pasamos tiempo todos los días. Sí, es el baño. Quizás no sea el lugar de tu casa donde más te apetezca hablar con tu asistente inteligente, pero tal como destacan en Muy Interesante, la empresa estadounidense Kohler ha hecho una apuesta por darte una experiencia nueva.
Han bautizado a este inodoro inteligente con el nombre de Numi 2.0. Probablemente no lo conozcas porque tampoco ha sido un éxito de ventas. Sus 11.500$ son una barrera importante. Lo que recibes a cambio es una experiencia única con tecnología conectada a tu asistente inteligente (por ahora, Alexa). Podrás pedir que levante la tapa o la baje a golpe de voz, aunque quizás no quieras que te escuchen desde fuera del baño. ¿Un poco de intimidad, no?
No es lo único que podrás pedirle a tu asistente. El inodoro cuenta con un altavoz y puedes pedir algo de música para que el momento sea más relajante o incluso escuchar tu podcast favorito. ¡Adiós a los momentos de lectura! Vas a poder aprovechar esos ratos de una manera ciertamente alternativa. ¿Quieres más? Con su sistema de iluminación LED podrás añadir un toque personalizado a juego con tu baño.
Si nos centramos en lo vital de su función, podemos hablar no sólo de sus materiales de calidad (que se incluyen en el precio), sino de un sistema de luz ultravioleta de 220 nanómetros que elimina las partículas de deshecho más microscópicas. Cuenta con función de bidé, al más puro estilo japonés y su asiento es calefactable. Sin duda, este inodoro parece sacado del futuro.
Puede que el momento sea incómodo, pero hasta en la configuración de éste o de cualquier otro inodoro inteligente pueden surgir imprevistos. No tengas pudor si necesitas ayuda. Con Tu Experto contarás con un equipo profesional a cualquier hora y podrás desatascar cualquier problema con la tecnología. ¡Pruébalo 2 meses gratis sin compromiso! Y si no te gusta… deséchalo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?