cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Que levante la mano quien odie los contestadores automáticos!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Que levante la mano quien odie los contestadores automáticos!

El esperar se va a acabar, y si no, va a cambiar radicalmente. ¿Verdad que más de una y más de dos veces cuando has llamado, por ejemplo, a tu compañía de gas o electricidad, has tenido que esperar un buen rato hasta conseguir hablar con un operador que atendiera tu consulta? Una situación cuanto menos desesperante… Básicamente porque no sabías en qué momento dejaría de sonar esa molesta y repetitiva melodía que, lejos de amenizarte el tiempo, daban ganas de lanzar el teléfono por la ventana.

¿Tú también encontrabas desesperante la llegada de este momento? Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-assistant-espera-llamadas)¿Tú también encontrabas desesperante la llegada de este momento? Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-assistant-espera-llamadas)Pues bien, podemos decirte que este será ya un drama del pasado. ¡Lo que estás leyendo! ¿Y quién crees que ha dado con la solución? Sí, sí, lo estás pensando y estás en lo cierto: la compañía de la gran G.

 

Desde ahora, como han compartido en su blog oficial, cuando tengas que hacer una llamada y esta pase a estar en espera, ya no será necesario estar pendiente, ya que Google Assistant lo hará por ti.

 

¡Increíble pero cierto! Fuente: La Nación (https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/google-assistant-ahora-te-avisa-cuando-termina-nid2466812)¡Increíble pero cierto! Fuente: La Nación (https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/google-assistant-ahora-te-avisa-cuando-termina-nid2466812)

La nueva funcionalidad, denominada en inglés Hold for me y en castellano Espera por mí, emplea la tecnología Duplex, que reconoce la música en espera y es capaz de diferenciar un mensaje grabado a la voz en directo de una persona al otro lado de la línea.

 

Además, según indican diversos medios como Gizmochina, La Nación y Domótica en Casa, cuando alguien atienda tu llamada, tu asistente te avisará de tres maneras distintas: con sonido, vibración y a través de un mensaje que aparecerá en la pantalla de tu smartphone.

 

Y todo gracias a Google Duplex. Fuente: Techcrunch (https://techcrunch.com/2020/09/30/a-new-google-assistant-feature-hold-for-me-waits-on-hold-so-you-dont-have-to/)Y todo gracias a Google Duplex. Fuente: Techcrunch (https://techcrunch.com/2020/09/30/a-new-google-assistant-feature-hold-for-me-waits-on-hold-so-you-dont-have-to/)

¿Qué te parece la llegada de esta función? A nuestro parecer, la solución perfecta para continuar realizando otras actividades, sin tener que perder el tiempo pendientes de cuándo atenderán nuestra petición. Y quien no te dejará esperando para solucionar tus dudas en la configuración de tu hogar inteligente es Tu Experto. ¿Quieres hacer la prueba? ¡Contrátalo aquí ahora mismo!