cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al substituir Livebox + por router Asus RT-AC85P

Responder
DJF20
Observador fiel

Problemas al substituir Livebox + por router Asus RT-AC85P

Hola,

tengo un ruter Livebox + , con ONT separada. Quiero substituirlo por un router Asus RT-AC85P y de momento no lo he conseguido. He actualizado el firmware del router, he duplicado la mac del livebox, he puesto la configuración de la wan a DHCP con las VLANs a 832 prioridad 0 (tambien he probado con 20) y nada. Me dice que no conecta y en los logs del router salta un error " kernel : MIC Different in pairwise msg 2 of 4-way handshake!" 

Alguien tiene idea de qué estoy haciendo mal?

Os dejo un par de pantallazos de configuración por si puede ayudar.

 

Gracias.

 

 

Javier_orange
Moderator

Hola DJF20.

Desde la Comunidad no damos soporte a la instalación de equipos distintos a los que se envían para el uso de los servicios contratados.

Dejamos el hilo abierto por si otros usuarios pueden orientarte.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


pcmaster
Superusuario

Yo no he probado ningún router diferente del de Orange en la línea, pero me parece a mí que tendrás que configurar algún sistema de autenticación (en la primera captura se ve que lo tiens como "Ninguno"). Fíjate en las pantallas del Livebox donde se pone los datos de autenticación, haa un usuario genérico orangeuser@orangeadsl con contraseña orangeuser123 y perfiles automáticos.

 

Hay usuarios muy antiguos que tienen usuario y contraseña propios (yo los tenía en el ADSL antes del cambio a  fibra).

 

 

el-pescador
Participador ocasional

No se falta duplicado Livebox fibra MAC.

WAN automatico....

LAN nuevo IP...ej...192.168.2.1

LAN IPTV manual 832...0