cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prepárate para el verano

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Prepárate para el verano

¡Ha llegado el verano! Y las ganas de playa y piscina, de salir más por las noches, hacer deportes acuáticos y al aire libre, y mil cosas más, que durante el invierno dejamos de hacer o hacemos mucho menos.

 

Aireeee, aireee. Aire pasaaa... Fuente: Emoble (https://emoble.es/mantener-casa-fresquita-verano/?Aireeee, aireee. Aire pasaaa... Fuente: Emoble (https://emoble.es/mantener-casa-fresquita-verano/?

Todo no tiene que ser al aire libre. Al tener más tiempo, en general, también puedes hacer más cosas en casa. Gracias a tu altavoz inteligente podrás conectar una gran variedad de dispositivos inteligentes para pasar un verano mucho más cómodo y “fresquito”. Vas a poder controlarlos con el Asistente de Google o desde tu teléfono móvil. Existen muchas cosas que conectar, destacamos las siguientes:

 

Cada día existe más variedad de modelos de aires acondicionados y climatizadores inteligentes, e incluso ventiladores. Sí, los programas para enfriar tu hogar, antes de llegar, te mantendrán la casa fresca y con la temperatura que desees. Esta función es muy práctica y cómoda cuando llegas del trabajo al medio día y solo piensas en tu sofá, o cuando vienes de pasar el día acalorado en la calle y necesitas que tu hogar sea prácticamente Narnia.

 

Vaya caloret. Fuente: Travelclub (https://mipuntodepartida.travelclub.es/10-trucos-para-mantener-tu-casa-fresquita-en-verano/)Vaya caloret. Fuente: Travelclub (https://mipuntodepartida.travelclub.es/10-trucos-para-mantener-tu-casa-fresquita-en-verano/)

Si lo que no quieres es sudar de ninguna de las formas, entonces más vale que ni se te ocurra ponerte a hacer limpieza en la época estival. Para ello, puedes contar con un robot aspirador, que se encargue de mantener tu vivienda limpia sin necesidad de mover un dedo. Además, tienes para elegir. Destacamos dos: “La Conga” y MOP.

 

Por último, para mantener una temperatura sin altibajos, podemos recurrir a las persianas y estores inteligentes, que nos protegerán del calor en estas fechas y en invierno, del frío. Todo ello es posible gracias a los materiales con los que están construidos.

 

Hasta el perro se derrite. Fuente: Remax (https://vendermicasa.remax.es/8-maneras-de-enfriar-tu-casa-este-verano/)Hasta el perro se derrite. Fuente: Remax (https://vendermicasa.remax.es/8-maneras-de-enfriar-tu-casa-este-verano/)

No podremos salvarte del calor infernal, lo tenemos asumido. Pero, para combatirla, tienes a Tu Experto. Se encarga de la configuración y puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos inteligentes de casa y se encuentra disponible para ti durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si eres de las personas que prefiere estar fresco en casa en vez de pasando calor en la calle, esta es la solución.