cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Planea tu fin de semana!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Planea tu fin de semana!

¿Qué dirías si la mismísima directora de producto de Google Assistant te dijera cómo aprovecha las bondades de su asistente para organizar el fin de semana en familia? Lilian Rincon tiene algunos consejos para ti, toma nota.

 

¡Todo bajo control! Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/asistente-google-lanza-avisos-family-bell-envio-mensajes-voz-a-altavoz-especifico)¡Todo bajo control! Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/asistente-google-lanza-avisos-family-bell-envio-mensajes-voz-a-altavoz-especifico)

Todo buen plan requiere un mínimo de comunicación, imagina que se te ocurre un sitio al que ir a comer y necesitas que tu familia lo sepa para que estén listos a tiempo. En ese caso, puedes enviar el mensaje a través de tu Asistente y todos los miembros que estén en el Grupo Familiar lo escucharán (en smartphones y altavoces inteligentes). Así lo cuenta Rincon en el blog de Google.

 

¿A alguien se le olvida hacer las maletas? Prográmalo y sonará una Family Bell como recordatorio. No es de extrañar que desde el pasado año hayan sonado 20 millones de veces, además, lo mejor es que ahora las podrás parar con un comando de voz, sin usar tu smartphone o tu Nest Hub. Visto su éxito, en breve añadirán esta función al castellano y muy posiblemente lo añadan a otros dispositivos, al margen de tus altavoces. ¡Buenas noticias!

 

¿Todavía no tienes tu Grupo Familiar? Fuente: ADSLZone (https://www.adslzone.net/como-se-hace/google/crear-grupo-familia-google/)¿Todavía no tienes tu Grupo Familiar? Fuente: ADSLZone (https://www.adslzone.net/como-se-hace/google/crear-grupo-familia-google/)

Como en todos los accesorios tecnológicos, lo mejor que puedes hacer es llevar un buen mantenimiento, para que ninguno de tus dispositivos falle y el día vaya sobre ruedas. No sabes el jaleo que puede generar que la alarma no suene cuando o como debe. Para eso tienes a Tu Experto, siempre en guardia y, además, con dos meses gratis.

 

Tu fin de semana también incluye a los más pequeños. Por eso, se suman nuevas historias de Harry Potter y el famoso ¿Quién fue…?, con hasta 100 personalidades. Si prefieres un juego divertido en familia, prueba en tu Nest Hub o en tu altavoz “¿Eres más listo que un niño de primaria?”, las risas están aseguradas.

 

 

Cuando llegue la hora de dormir, recurre a las canciones de Google y los peques se lavarán los dientes y se meterán en la cama sin rechistar. ¿Lo siguiente? Pide a tu Asistente que ponga una luz ambiental y relájate con tu música favorita, ¡te lo has ganado!