cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Persona o animal?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Persona o animal?

Nos encantan las nuevas propuestas de las empresas y las actualizaciones que hacen a sus productos, siempre que sean para mejorarlos. Por ello, nos gusta mucho que Bosch haya lanzado una cámara de seguridad que se integra perfectamente en tu smart home y es compatible con Alexa.

 

¿Es un ambientador? ¡No! Es Bosch Smart Home Eyes II. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/bosch-smart-home-eyes-ii-precio-caracteristicas-ficha-tecnica)¿Es un ambientador? ¡No! Es Bosch Smart Home Eyes II. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/bosch-smart-home-eyes-ii-precio-caracteristicas-ficha-tecnica)

La Bosch Smart Home Eyes II es un dispositivo compacto que te permite tener bajo control lo que sucede en tu hogar cuando no estás en él. ¿Lo mejor? Que puedes ver todo lo que está ocurriendo en casa porque te permite el acceso a las grabaciones desde cualquier lugar, gracias a que se conecta a la red Wi-Fi.

 

Tal y como comentan en Xataka, este dispositivo inteligente está diseñado para interiores. ¿Características que la definan? Que es una cámara de vigilancia con un campo de visión bastante amplio, en concreto de 145º. Además de ello, este dispositivo cuenta con una resolución de 1080p y contiene un sensor de movimiento mejorado, que te permite reconocer diferenciar entre personas y animales para que no haya sustos ni avisos que no sean de alarma.

 

Su cajita, sus cables y enchufe. Lo tiene todo. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/bosch-smart-home-eyes-ii-precio-caracteristicas-ficha-tecnica)Su cajita, sus cables y enchufe. Lo tiene todo. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/bosch-smart-home-eyes-ii-precio-caracteristicas-ficha-tecnica)

Diferenciar a personas de animales está bien, pero si además actúa como sistema de seguridad, ya es otro nivel. Y es que integra una sirena que emite un sonido de 75dB. Olvídate ya de contratar alarma mientras tengas esta cámara en casa.

 

El dispositivo almacena todos tus datos en la nube, lo cual está muy bien. Eso sí, tiene una capacidad gratuita de 100 videos durante 7 días y 25 favoritos. Si deseas almacenar un mayor número de clips, debes realizar una suscripción que puede incluir el audio de forma opcional. La Bosch Smart Home Eyes II también te va a permitir ocultarla presionando un simple botón, para esos días en los que quieras privacidad.

 

Ahora te grabo, ahora no. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/bosch-smart-home-eyes-ii-precio-caracteristicas-ficha-tecnica)Ahora te grabo, ahora no. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/bosch-smart-home-eyes-ii-precio-caracteristicas-ficha-tecnica)

Esta cámara ronda los 400€ y puedes adquirirla ya, además de contar con Tu Experto para que te ayude con su configuración. Pueden hacerlo por chat o teléfono, las 24 horas del día y puedes probarlo gratis y sin compromiso durante 2 meses. ¿Te apuntas?