cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pequeñito pero matón

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Pequeñito pero matón

Somos muchos los que contamos con una casa de tamaño reducido. Cada día se vuelve más complicado aspirar a tener una casa grande. Ya sea por el coste elevado de los alquileres o la subida de las hipotecas. Esto es algo que los magnates de los dispositivos inteligentes y electrodomésticos saben y usan en su beneficio para sacar a la luz nuevos productos.

 

Pequeñito pero matón. Fuente: Xiaomi adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-lanza-un-practico-horno-de-diseno-compacto-para-cocinas-pequenas/)Pequeñito pero matón. Fuente: Xiaomi adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-lanza-un-practico-horno-de-diseno-compacto-para-cocinas-pequenas/)

El tener un hogar de pequeñas dimensiones, conlleva tener una cocina con las mismas características. Es decir, tener una cocina pequeñita. Pero no confundas pequeña con fea. Que dicen que las cosas que vienen en frasco pequeño siempre son buenas y al fin y al cabo el hogar lo creas tú.

 

Pero, no perdamos el hilo y enfoquémonos en lo pequeño de las cocinas. Xiaomi se ha percatado de esto y de la cantidad de personas que cuenta con cocinas de dimensiones reducidas y, por tanto, se les hace muy complicado amueblarlas y disponer en ellas de todos los electrodomésticos que este tipo de habitáculo suele tener. Así que ha decidido lanzar un producto específico para este problema.

 

En frascos pequeños se cocina lo bueno. Fuente: Xiaomi adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-lanza-un-practico-horno-de-diseno-compacto-para-cocinas-pequenas/)En frascos pequeños se cocina lo bueno. Fuente: Xiaomi adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-lanza-un-practico-horno-de-diseno-compacto-para-cocinas-pequenas/)

El producto estrella que ha sacado Xiaomi para hacer frente a cocinas de pequeñas dimensiones es el nuevo Xiaomi Mijia Smart Air Fryer 30L. En concreto, estamos hablando de un horno compacto de pequeñas dimensiones diseñado para tu pequeña cocina.

 

Este nuevo horno es muy similar en cuanto al nombre a Mi Smart Air Fryer, pero nada que ver. Es muy útil para aquellas cocinas de un tamaño pequeño, ya que te permite cocinar de forma sana sin tener un horno de grandes dimensiones. Su tamaño es 460x424x3999 y lo puedes colocar sobre la encimera sin ningún problema. Además, su capacidad se encuentra en los 30l, lo cual no está nada mal.

 

Small y smart a partes iguales. Fuente: Construye hogar (https://www.construyehogar.com/diseno/disenos-cocinas-pequenas-forma-l-y-lineales-fotos/)Small y smart a partes iguales. Fuente: Construye hogar (https://www.construyehogar.com/diseno/disenos-cocinas-pequenas-forma-l-y-lineales-fotos/)

¿Tienes una cocina de dimensiones reducidas? ¿Necesitas espacio para tus electrodomésticos? Toma nota del nuevo horno de Xiaomi y no te quedes sin el tuyo. Para la configuración de tus dispositivos ya tienes a Tu Experto. Te ayudarán en todo y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.