cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasar la aspiradora, ¡una tarea del pasado!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Pasar la aspiradora, ¡una tarea del pasado!

Probablemente la cuesta de enero haya sido más ligera, al menos en lo que a tareas del hogar se refiere. ¿Sabes cuáles fueron algunos de los regalos estrella las pasadas navidades? Nada más y nada menos que los robots aspiradores.

 

Cecotec Conga 1690 Pro, tu aliado en la limpieza del hogar. Fuente: Cecotec (https://www.cecotec.es/conga-1690-pro)Cecotec Conga 1690 Pro, tu aliado en la limpieza del hogar. Fuente: Cecotec (https://www.cecotec.es/conga-1690-pro)

¿Todavía no tienes uno, pero sigues pensando seriamente en hacerte con él? Entonces es el momento perfecto para que conozcas todas las ventajas y funciones que ofrecen estos dispositivos, empezando por el tiempo y el esfuerzo que ahorrarás cuando sea tuyo.

 

La tecnología avanza a la velocidad de la luz y con ella, la precisión de estos. Ahora, como destacan en Domótica en Casa, además de la potencia del aspirado, también comienzan a integrarse con los sistemas de domótica que tenemos en casa. Y eso, ¿qué quiere decir? Pues que podemos activarlos con el móvil o la tablet desde donde estemos, a través de Alexa o Google Assistant y así programar una total limpieza del hogar.

 

La integración de los robots aspiradores con Google Assistant, una realidad. Fuente: Cecotec (https://www.cecotec.es/conga-1690-pro)La integración de los robots aspiradores con Google Assistant, una realidad. Fuente: Cecotec (https://www.cecotec.es/conga-1690-pro)

Un ejemplo es Cecotec Conga 1690 Pro. Cuando sepas todo lo que este modelo puede ofrecerte, te quedarás con la boca abierta, ¡ya lo verás!  Gracias a la tecnología del sensor óptico iTech SmartGyro Eye, podrás mapear la casa para que Conga aspire barra, friegue y pase la mopa en cualquier estancia del hogar y sin dejar de lado ningún rincón. ¡Comenzarás a preguntarte cómo no habías dado el paso antes!

 

¿Quieres conocer al detalle los puntos por los que pasa el robot? Entra en la aplicación de Cecotec para ver el historial de limpieza y no te preocupes ni pienses que el dispositivo pueda dejarse algún lugar sin limpiar. Cecotec Conga 1690 Pro creará un mapa diferente en cada ocasión para mejorar las rutas de limpieza. Asimismo, cuando éste se quede sin batería, volverá a la base de carga, por el recorrido más rápido, para recargarse de energía y continuar con sus tareas en la zona donde se había quedado.

 

 

¿Qué te ha parecido la versión 1690 Pro de Cecotec Conga? ¿La tienes ya y conoces otras funciones que te gustaría destacar? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y recuerda recurrir al equipo Tu Experto para la configuración de todos tus dispositivos. La transformación de tu casa en un cómodo hogar inteligente, ahora a tu alcance.