cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Oh, no! ¡Oh, no! ¡Oh, no, no, no, no, no!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Oh, no! ¡Oh, no! ¡Oh, no, no, no, no, no!

Parece que la cosa va de cambios. Si leíste el último post sobre las novedades que traen las rutinas del asistente de la gran G, hoy es el turno de tu cuenta de Google. ¿Sabías que puedes modificar tu nombre?

 

Errar es de humanos. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/como-cambiar-nombre-google-1027667)Errar es de humanos. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/como-cambiar-nombre-google-1027667)Computer Hoy se ha hecho eco de la noticia y ¡no puede ser más útil! Imagina que has creado una nueva cuenta y por error has escrito mal tu nombre. ¿Qué hacer llegados a este punto? ¿Se tiene que quedar así para siempre? Para nada, basta con corregir y listo.

 

Los pasos son muy sencillos. Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu navegador, abriendo tu cuenta e introduciendo correctamente tu contraseña. Desde ahí, lo siguiente es hacer click en Información personal, situada en la parte superior de la pantalla y bajar hasta encontrar la opción Información básica. ¿Lo ves? Entonces ha llegado el momento de pulsar en el nombre de tu cuenta actual, como puedes observar en la foto de abajo y hacer el cambio.

 

Un proceso que será ¡coser y cantar! Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20180925/451941534369/google-20-aniversario-buscador-mas-utilizado-mundo.html)Un proceso que será ¡coser y cantar! Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20180925/451941534369/google-20-aniversario-buscador-mas-utilizado-mundo.html)Cabe destacar que los pasos anteriormente explicados hacen referencia al proceso desde tu ordenador, pero si lo que deseas es hacer la modificación desde tu smartphone, también hay solución y no será ningún quebradero de cabeza llegar hasta ella.

 

Busca los Ajustes en tu dispositivo, y a continuación, desplázate hasta la opción de Google. Una vez localizada, y justo debajo del nombre de la cuenta, encontrarás un cartel azul en el que pone Gestionar tu cuenta de Google. Pulsa y continúa bajando hasta Perfil. ¿Listo? Ahora encuentra el menú Información básica y presiona Nombre de Perfil. Es ahí donde verás un lápiz, modifícalo y no olvides pulsar Guardar cuando hayas terminado.

 

Te aseguramos que no tardarás más de 5 minutos. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/como-cambiar-nombre-google-1027667)Te aseguramos que no tardarás más de 5 minutos. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/como-cambiar-nombre-google-1027667)Sencillo, ¿verdad? Ahora lo siguiente, si todavía no lo has hecho, es configurar Google Assistant en tu dispositivo para que te ayude a gestionar las tareas del día a día: subir y bajar persianas, facilitarte una conducción amena e inteligente… ¡Tú decides! Y lo mejor de todo es que puedes contar con la inestimable ayuda de Tu Experto, tu aliado servicial 24/7.