Buenos días. En la migración a IPV6, no me puedo conectar cuando estoy fuera de casa a mi NAS. Tengo un router Live Fox. ¿Podríais ayudarme por favor?
Gracias
¿Modelo exacto de router y de NAS?
¿Desde que típo de conexión te conectas estando fuera? ¿Tiene esa conexion Ipv6 activado?
es un VRV9510KWAC23 ARCADYAN DEL 2016. Desde fuera me conecto vía wifi. No sé si tiene la conexión IPv6 activado, pero no creo. otras veces me conecto desde el teléfono o desde la wifi portátil que tengo.
gracias por todo.
un saludo,
Y perdona, se me había olvidado, el NAS es un WD My cloud
Casi cinco meses con los problemas de este router y hasta los huev..... de tener que reiniciarlo cada poco tiempo por quedarme con la linea de teléfono totalmente bloqueada.
Sin comentar todo lo que ya hemos hablado por aquí.
Saludos a todos.
Hola, @Txalda.
Por favor, vuelve a enviarme tus datos por privado. Quiero revisar con más detalle lo que nos comentas.
Un saludo, y perdón por las molestias.
Hola, lo intento en este hilo porque en el que abri no hay manera que me conteste algun moderador y ya van más de 10 días.
Tengo Livebox Fibra en el que no me funciona el telefono, internet funciona perfectamente pero la linea fija no levanta.
Me paso lo mismo con el anterior livebox 2.1, enviaron un tecnico y al final lo tuvieron que pasar a un nivel superior donde enviaron Nº de serie del router y la dirección MAC, y lo actualizaron la misma mañana.
He hecho reset, lo he apado y encendido y nada, por atención telefonica hablo horas y nada.
¿Es posible que dandos el nº de serie, dirección mac, etc forcéis la actualización y así que funcione la línea fija?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?