Madre mía....
Haber que responden
La última captura no parece de un Livebox, parece que es de un dispositivo Quantenna.
Jaja, es de la antena 5Ghz del super router Livebox Fibra, y con el super número pin 12345670, y no es solo mi router, si no todos de este modelo... En fin... Lo que hay que ver... Seguramente, por las buenas me banearan la cuenta, pero volveré tranquilamente.
Un Saludo
Lo que no entiendo es por qué te borran los moderadores tu mensaje. Es respetuoso, sin insultos y no dices nada incorrecto. En todo caso, nada que no se haya dicho ya y con más contundencia por otros perjudicados. Estás expresando un problema (que no has provocado tú) y estás exigiendo soluciones, que para eso pagas.
De verdad, muy mal por Orange. Aunque mucho me temo que también van a borrar este comentario, lo cual me parecería ya inaudito.
No hace falta ser informatico vereis yo tengo quitadas las wps en las 2 bandas, me voy a informacion y diagnostico y de hay a los parametros de dichas bandas y sigue estando el boton wps activado, otra cosa mas que me he fijado que tanto por web o app intento que me notifque de que equipo se conecte y eso me lo suelen desactivar, pero no se si es por los reincios del router que a la minima que cambias algo se queda cargando la web y toca reiniciar el router y vuelves a perder algunas configuraciones
Sería un detalle por parte de Orange que, al menos, informaran a los clientes de cuándo van a pasar a IPv6.
Por los mensajes de este foro parece que están haceindo el cambio sin avisar. Así al menos darían tiempo a los clientes que tengan dispositivos incompatibles con IPv6 a buscar una solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?