cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo router Livebox Fibra (pruebas, experiencia, problemas, soluciones, analisis)

RESUELTAS
Responder
satitsu
Friendly

"Puedes", o sea en principio sí, pero si tienes televisión por ejemplo, te va a costar muchísimo que se vean los canales IPTV, si es que lo logras. Con el teléfono fijo, tendrías que conseguir las claves SIP para que funcione.

Castiel
Nuevo participador

Lo digo potque el livebox fibra tiene una opcion para ont, yo quiero dejar el negro como ont y poner un router neutro para el resto

satitsu
Friendly

Tienes que tener un router neutro compatible con varias VLAN, después la VLAN de datos es 832 -o 1074 en el caso de Jazztel- con prioridad 0 (y la del teléfono fijo y los canales de televisión que no van por IPTV), la VLAN 838 con prioridad 4 es para los canales de televisión que van por IPTV. Ahora bien, la 832/1074 no da problemas, pero la de la televisión es otra cosa, y al menos hasta donde yo sé, no se ha conseguido de momento hacer que funcione correctamente.

Castiel
Nuevo participador

gracias ipor tu ayuda, queria poner un router de xioami para internet y wifi y el livebox como ont pero  no creo que se pueda

manty
Nuevo participador

Buenas. Desde que tengo el livebox fibra me han pasado a IPv6 y he intentado hacer algún NAT hacia alguno de los IPv4 de la LAN, pero no he sido capaz. entiendo que se hace en "Configuración avanzada" y "NAT/PAT", pero cuando defino algún mapeo no obtengo ningún puerto PCP ni nada. Este es un ejemplo de como me queda la configuración si intento mapear el puerto 22, el del ssh. He probado con más puertos con los mismos resultados.
rainbowl
Nuevo Solucionador

Cuando configures el PCP y te salga el simbolito como de que te ha fallado sal de la ventana y vuleve a entrar y verás que si que te lo ha creado.  Debe haber un error en el interfaz porque siempre sale como que te falla pero en realidad luego si te crea la regla.

leyendas22
Nuevo participador

Me podrias decir como tienes conectado el livebox fibra como ata para el fijo? no se si me explico , yo tengo ont+asus as87u + livebox fibra pero al venir con la conexion wan optica y no ethernet solo consigo dar servicio de internet atraves de ethernet  pero no consigo echar a andar el telefono.

rainbowl
Nuevo Solucionador

Para lo que quieres hacer tendrias que tener un Livebox+  que permite conectar la WAN por un puerto Ethernet. 

jota1
Nuevo participador

Pues nada... Tengo un livebox next con la versión de firmware 00.96.613 , actualizado el 01.06.2018 según pone y ahora soy incapaz de abrir puertos para el utorrent y para otro programa que requiere los puertos 8014 y 8015 ...Hacía tiempo que no usaba estos programas y con el rollo patatero de la ipv6 parece bastante complicado lo que antes se hacía sencillo..Tengo ipv4 e ipv6 a la vez..Según dicen los manuales, debería haber una opción "PCP" debajo de Configuración Avanzada-> IPv6 pero a mí no me aparece nada de eso, lo que más se parece es IPv6->Mapeo de puertos..He probado de varias maneras y  ninguna funciona..La última que he probado: En Nat>Mapeo de puertos me cambia el Puerto público solicitado si activo la opción PCP y se pone el ese número en rojo ..Así que después voy a IPv6->Mapeo de puertos y meto ese mismo numerito..Pero nada.

Me parece increible que sea tan complicado ahora abrir puertos para que los programas funcionen..¿Alguién sabe que narices tengo que hacer? Abrazos

Intentaré dar la lata para que me quiten el rollo del ipv6

jota1
Nuevo participador

 


@jota1@  ha escrito:

Pues nada... Tengo un livebox next con la versión de firmware 00.96.613 , actualizado el 01.06.2018 según pone y ahora soy incapaz de abrir puertos para el utorrent y para otro programa que requiere los puertos 8014 y 8015 ...Hacía tiempo que no usaba estos programas y con el rollo patatero de la ipv6 parece bastante complicado lo que antes se hacía sencillo..Tengo ipv4 e ipv6 a la vez..Según dicen los manuales, debería haber una opción "PCP" debajo de Configuración Avanzada-> IPv6 pero a mí no me aparece nada de eso, lo que más se parece es IPv6->Mapeo de puertos..He probado de varias maneras y  ninguna funciona..La última que he probado: En Nat>Mapeo de puertos me cambia el Puerto público solicitado si activo la opción PCP y se pone el ese número en rojo ..Así que después voy a IPv6->Mapeo de puertos y meto ese mismo numerito..Pero nada.

Me parece increible que sea tan complicado ahora abrir puertos para que los programas funcionen..¿Alguién sabe que narices tengo que hacer? Abrazos

Intentaré dar la lata para que me quiten el rollo del ipv6

 


 

En la caja pone "Livebox multimedia" y por la carcasa parece que es un "Livebox multimedia 2.2" , lo que ahora denominan "Livebox next" al parecer..En las guias correspondientes, la interfaz para abrir puertos en NAT es diferente y tampoco se hace ninguna menciçon a ipv6...¡Por lo menos podían haber colgado algún documento actualizado!!