cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo router Livebox Fibra (pruebas, experiencia, problemas, soluciones, analisis)

RESUELTAS
Responder
vetono
Participador ocasional

Madre mía....

Fsociety_00_dat
Nuevo participador

Haber que responden

pcmaster
Superusuario

La última captura no parece de un Livebox, parece que es de un dispositivo Quantenna.

Fsociety_00_dat
Nuevo participador

Jaja, es de la antena 5Ghz del super router Livebox Fibra, y con el super número pin 12345670, y no es solo mi router, si no todos de este modelo... En fin... Lo que hay que ver... Seguramente, por las buenas me banearan la cuenta, pero volveré tranquilamente.

Un Saludo

Y el bloqueo donde se quedó? Jaja es nefasto la seguridad que tenéis, hasta en los foros... Vuelve a bloquearme, te va a dar =. Me lo saltare una vez y otra, hasta que deis con una solución
vetono
Participador ocasional

Lo que no entiendo es por qué te borran los moderadores tu mensaje. Es respetuoso, sin insultos y no dices nada incorrecto. En todo caso, nada que no se haya dicho ya y con más contundencia por otros perjudicados. Estás expresando un problema (que no has provocado tú) y estás exigiendo soluciones, que para eso pagas.

 

De verdad, muy mal por Orange. Aunque mucho me temo que también van a borrar este comentario, lo cual me parecería ya inaudito.

Oscar_cat
Participador ocasional

Pues yo entiendo que borren algún mensaje porque habia ataques personalizados. Además de que hay unas normas en los foros dudo mucho que la capacidad de solucionar un tema de este calibre recaiga 100% en un moderador.

En mi caso me lo solucionaron en dos llamadas en 3-4 días y como era una conexión particular no había un perjuicio como una empresa o autónomo.

Los grandes isp ofrecen prácticamente lo mismo con algunas variaciones de precio pero se diferencian poco en el producto.

Hay un sector profesional o particular con necesidades más avanzadas que buscan un producto de más calidad y una atención más personalizada que están desatendidos y sin un producto enfocado a ellos.

Falta que Orange o algún isp ofrezca un pack con un servicio de atención al cliente de nivel "friki informático" tipo la gente de Naseros o redeszone. Con un router de gama alta como los Asus y con facilidades para gestionar redes complejas o profesionales con servidores ftp, nas, vpn, escritorio remoto... Un pack a medida en precio y prestaciones: Opción teléfono fijo, opción ip fija, router gama alta a escojer, velocidad 300/500/1000, conexión de backup 4g, etc.

Mientras temporalmente solo tienen que devolver a IPv4 a los clientes que lo necesiten. O en caso de que este tipo de clientes no sea rentable o no interese aclarar las condiciones del servicio.
Castiel
Nuevo participador

No hace falta ser informatico vereis yo tengo quitadas las wps en las 2 bandas, me voy a informacion y diagnostico y de hay a los parametros de dichas bandas y sigue estando el boton wps activado, otra cosa mas que me he fijado que tanto por web o app intento que me notifque de que equipo se conecte y eso me lo suelen desactivar, pero no se si es por los reincios del router que a la minima que cambias algo se queda cargando la web y toca reiniciar el router y vuelves a perder algunas configuraciones

Castiel
Nuevo participador

Aqui teneis lo que yo digo , pero no se si ese boton tiene que ver con el wps que usan para ayudar los de sat orange o si son los otros

pcmaster
Superusuario

Sería un detalle por parte de Orange que, al menos, informaran a los clientes de cuándo van a pasar a IPv6.

 

Por los mensajes de este foro parece que están haceindo el cambio sin avisar. Así al menos darían tiempo a los clientes que tengan dispositivos incompatibles con IPv6 a buscar una solución.