cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevas conquistas, dentro y fuera de tu hogar

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Nuevas conquistas, dentro y fuera de tu hogar

Si alguna vez has soñado con controlar tu televisión sin usar nada más que tu voz, debes saber que ese día ha llegado. Ya, sabemos que con Google Assistant podías apagar y encender este dispositivo, pero ahora la integración va a ser total. ¿Qué hay de tu muñeca? Si tienes un Fitbit nuevo, también hay noticias para ti.

 

Nadie querrá levantarse del sofá. Fuente: TuExperto (https://www.tuexperto.com/2019/05/23/6-televisores-qled-de-samsung-compatibles-con-google-assistant/)Nadie querrá levantarse del sofá. Fuente: TuExperto (https://www.tuexperto.com/2019/05/23/6-televisores-qled-de-samsung-compatibles-con-google-assistant/)

Por el momento, Samsung aparcará sus planes para Bixby, ese asistente que lanzaron en 2017 y que no ha logrado alcanzar la popularidad que ostenta su homólogo de Google. Desde Domótica en casa han aclarado que esta actualización llegará a los modelos 8K y 4K QLED, Crystal UHD, Frame and Serif y Sero and Terrace. Eso sí, todos ellos de 2020.

 

Cambiar de canal, subir o bajar el volumen, abrir aplicaciones o incluso controlar otros de tus dispositivos conectados. ¿No suena de maravilla? Aunque quizá, si has tenido un Android TV, ya sabías que todo esto (y mucho más) era posible.

 

¡Otra victoria para el equipo Google! Fuente: Mobilesyrup (https://mobilesyrup.com/2020/10/15/lenovo-smart-clock-essential-available-canada/)¡Otra victoria para el equipo Google! Fuente: Mobilesyrup (https://mobilesyrup.com/2020/10/15/lenovo-smart-clock-essential-available-canada/)

La expansión comenzará en Estados Unidos, según afirman desde Wwwhatsnew, pero muy pronto llegará a otros mercados. Y hablando de conquistas, otro gran terreno en el que Google empieza a despuntar es el de los smartwatch. ¡Faltaría más!

 

Es cierto que la gran G ya ha explorado el mundo de los relojes, prueba de ello es el Lenovo SmartTM Clock Essential, el modelo de mesa que la marca china acaba de lanzar. Pero, la novedad es que también llegará a los Fitbit Sense y Fitbit Versa 3 durante este invierno, traspasando la barrera de Wear OS. Desde que los de Mountain View adquirieron Fitbit, estaba claro que este momento llegaría.

 

Fitbit busca superar a su rival y Google sabe cómo ayudar. Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2020/08/25/fitbit-versa-3-sense-inspire-2/)Fitbit busca superar a su rival y Google sabe cómo ayudar. Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2020/08/25/fitbit-versa-3-sense-inspire-2/)

Iniciar un ejercicio controlando los tiempos, gestionar tus tareas, añadir una última cosa a tu lista de la compra… Todo esto evitando cualquier contacto sospechoso con tus dispositivos, simplemente con tu muñeca y tu voz, estés donde estés. Al principio puede resultarte un poco confuso, pero no debes dudar ni un momento, habla con Tu Experto y no tardarás en disfrutar de todas las posibilidades de tu asistente.