Si tienes un altavoz inteligente, lo tendrás en una habitación en la que suelas pasar tiempo. Hay quién tiene su Nest Mini en la cocina porque mientras está cocinando o almuerza, le gusta escuchar música. Otros lo tendrán en su cuarto porque viven en casa de los padres y tienen ahí su rincón de intimidad y desconexión. Existen múltiples opciones y cada cual elije su lugar favorito para ubicarlo en función de donde vayan a usarlo más.
Pero ¿y si te decimos que nos estamos equivocando a la hora de ubicar nuestro altavoz inteligente? Seguramente no lo sabrás, pero tener este dispositivo en un lugar equivocado puede traerte graves consecuencias, en el peor de los casos.
Tienes multitud de opciones a la hora de colocar tu Nest Mini, pero también hay una serie de lugares de los que es mejor mantener alejado nuestro altavoz inteligente. El por qué: colocar este tipo de dispositivo en un lugar equivocado podría poner en riesgo tu privacidad o incluso se podría dañar el dispositivo en sí.
No coloques nunca tu Nest Mini cerca del WC. Primero porque es algo poco higiénico debido a la cantidad de gérmenes y bacterias que habitan alrededor del área de este. Busca una opción más limpia y colócalo en la pared, eso sí lejos del baño o del plato ducha. No querrás sufrir un percance. Otro lugar donde no deberás colocarlo nunca es cerca de un fregadero, ya que podría caerse mientras friegas. Mejor colócalo en otra zona de la encimera o en una mesa.
Olvídate de colocar tu altavoz inteligente junto a una ventana. Ni te imaginas el riesgo que ello supone para ti y tu familia. Este podría dar acceso a cualquier persona desde el exterior, y también podría dar acceso a sus otros dispositivos domésticos inteligentes. Lo cual sería una gran faena.
Ya sabes los lugares donde nunca debes dejar tu Nest Mini. Eso sí, cuenta siempre con Tu Experto, que lo tienes para que te ayude con la configuración y funcionamiento de tus dispositivos inteligentes. Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?