cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CLAVES para ahorrar en tu factura de la luz

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

CLAVES para ahorrar en tu factura de la luz

Ya ha llegado el otoño, y el invierno está pisándonos los talones. La época más fría del año está a puntito de pasarse por casa y tú, ¿todavía no la tienes domotizada? Estás tardando y mucho. Si este año todos tenemos una misión en invierno, es ahorrar en la factura de la luz y solo vas a poder hacerlo si tu hogar es una Smart Home.

 

Ahorra en luz. Fuente: Emprendedores (https://www.emprendedores.es/gestion/plan-de-ahorro-energetico-multas/)Ahorra en luz. Fuente: Emprendedores (https://www.emprendedores.es/gestion/plan-de-ahorro-energetico-multas/)

Como es lógico, en la estación más fría del año, el consumo en luz y gas aumenta. Esto es debido al estar poniendo la calefacción, encender más luces por la falta de luz natural y ducharnos con agua más calentita de lo habitual. Pero todo esto no tiene que verse en un gran incremento de tus facturas. Para ello te vamos a contar cómo hacerlo.

 

Al convertir tu casa en un hogar inteligente, gracias a la domotización de la misma, estás facilitando el ahorro ya que este tipo de dispositivos te va a permitir reducir el consumo. Y ya no solo eso, sino que también te asegurarás de que tu casa sea más segura y esté automatizada.

 

Bien calentito. Fuente: Delta Dore (https://www.deltadore.es/solucion-domotica/calefaccion-suelo-radiante)Bien calentito. Fuente: Delta Dore (https://www.deltadore.es/solucion-domotica/calefaccion-suelo-radiante)

Una de las empresas destacadas por permitir el ahorro en el consumo de energía es Delta Dore. En concreto, Delta D. es una empresa especializada en dispositivos para hogares conectados. Para esta tecnológica, tener dispositivos de calefacción inteligente te permite optimizar la temperatura de tu vivienda en función de tu estilo de vida y tus hábitos de consumo.

 

Además, que no solo vas a ahorrar utilizando este tipo de dispositivos, sino que el hecho de tener un hogar domotizado, te facilita la vida. Es cómodo y fácil, ya que puedes controlar tu casa bien desde tu sofá, sin necesidad de moverte, o en la calle mientras estás de paseo con tus peques. Para ello, puedes recurrir a tu teléfono móvil o bien, ordenar algo a tu Nest Mini.

 

Todo el control en tu mano. Fuente: 20 minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/como-puede-ayudarnos-a-ahorrar-tener-la-casa-conectada-en-invierno-5073824/)Todo el control en tu mano. Fuente: 20 minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/como-puede-ayudarnos-a-ahorrar-tener-la-casa-conectada-en-invierno-5073824/)

Ahora es el momento de adquirir tu Nest Mini y empezar a controlar tu hogar con solo utilizar tu voz. Además, cuentas siempre con Tu Experto, que lo tienes para que te ayude con la configuración y funcionamiento de tus dispositivos inteligentes. Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.