cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No quiero ni verlo

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

No quiero ni verlo

Ciertamente vivimos en un momento en el que la acumulación de malas noticias no invita a ver cualquier programa de actualidad en la televisión. Para buscar la manera de abstraerse durante un rato de esta realidad puedes buscar una peli o una serie, o recurrir al clásico de “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

 

Cuando queremos evadirnos, la tele es uno de nuestros refugios. Fuente: tuexpertoapps (https://www.tuexpertoapps.com/2021/10/11/como-ver-google-fotos-en-una-smarttv-con-android-tv/)Cuando queremos evadirnos, la tele es uno de nuestros refugios. Fuente: tuexpertoapps (https://www.tuexpertoapps.com/2021/10/11/como-ver-google-fotos-en-una-smarttv-con-android-tv/)

Nuestras fotos nos traen recuerdos de momentos, viajes, encuentros, descubrimientos… Y todo ello lo podemos compartir con familia y amistades a toda pantalla en el salón. Compartir las fotos no es difícil y puede darte grandes momentos. Vamos a repasar las opciones que tienes.

 

Como destacan en tuexpertoapps, Google Fotos es fácil de visualizar en una tele con Android TV. La clave es activar el Modo Ambiente. En el menú de Ajustes, busca Sistema y activa este modo. Aparecerán tanto las fotos que tengas guardadas en el servicio de Google, como una selección de obras que harán que tu televisor tenga arte.

 

¿Tú tampoco puedes vivir sin series? Fuente: Orange (https://www.orange.es/orange-tv/cine-y-series)¿Tú tampoco puedes vivir sin series? Fuente: Orange (https://www.orange.es/orange-tv/cine-y-series)

Si tienes una TV de Samsung, la cosa cambia un poco. Existe una pequeña limitación por parte de este fabricante y es que tus imágenes no aparecerán a tamaño completo y no podrás aprovechar el tamaño del monitor. ¿No queda otra que conformarse? Para nada, siempre hay una solución.

 

Nuestro bote salvavidas será siempre Google Chromecast. Conectar este accesorio te permitirá una conexión directa desde tu móvil. Asegúrate de que tanto tu móvil como tu Chromecast estén conectados a la misma wifi y ¡que comience la magia! Podrás ver los recuerdos que quieras a toda pantalla.

 

Un as en la manga al que siempre podrás recurrir. Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/chromecast_google_tv?gclid=CjwKCAjw3cSSBhBGEiwAVII0Z0PbyQBoHNGlp85nC6x7d91NQ8iXO2hnDTvjCh64bDVNBzO2_HjdPxoCEwYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&pli=1&hl=es)Un as en la manga al que siempre podrás recurrir. Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/chromecast_google_tv?gclid=CjwKCAjw3cSSBhBGEiwAVII0Z0PbyQBoHNGlp85nC6x7d91NQ8iXO2hnDTvjCh64bDVNBzO2_HjdPxoCEwYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&pli=1&hl=es)

Recuerda que además puedes configurar un modo salvapantallas que muestre tus fotos en lugar de la triste configuración predeterminada de tu tele. Si ninguna de estas configuraciones te funciona, que no sea excusa para no aprovechar a tope la tecnología de tu hogar. Habla con Tu Experto a cualquier hora del día y te guiará para que puedas disfrutar de tus fotos.