cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me va el flybox

Responder
Elenadh81
Nuevo

No me va el flybox

Hola no me va el flybox, y no sé cual es el numero de teléfono q tenía xq dejé de usarlo (solo uso el flybox) y ahora no me va. Ni puedo trabajar con el pc, ni puedo ver la tele....

Y estoy pensando en darlo de baja y contratar otro que tenga más cobertura y que vaya mejor, pero no sé cómo darlo de baja, lo q si se es q todos los meses lo estoy pagando y llevo dos semanas sin q me vaya y ya es desesperante.

Lo he apagado, vuelto a encender...y nada.

Gracias.

Gracias 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Elenadh81. Bienvenida a la comunidad Orange.

 

El flybox funciona con una tarjeta SIM que es la que te proporciona conexión y donde está asociado un número, cómo indicas. Puedes extraer la propia tarjeta y comprobar si te funciona en otro dispositivo.

 

Encontrarás aquí ayuda acerca de la configuración y para reinstalar o resetear el dispositivo.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Elenadh81
Nuevo

No, llevaré unos 6 años usando el flybox y es un router/modem q no lleva ninguna tarjeta insertada, tiene una clave WiFi y un password .

Pero no me va, y ni puedo ver la tele (amazon, Disney, netflix) ni puedo conectarme en el móvil ni pc si no es usando los datos.

Yo solo tenía el módem de Orange (q es un flybox) y luego uso otra compañía para móvil.

La pena es q me van a cobrar los 30€ de un mes en el q no me ha ido nada bien.

¿Hay alguna dirección de correo electrónico o algo para q me cambien el módem y me envíen otro q si funcione? ¿Como puedo darme de baja para q no me cobren mas algo que no me funciona como debiera?

Gracias

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola de nuevo @Elenadh81 

 

Ese tipo de router funciona con una tarjeta SIM. No hay otra opción de funcionamiento. En el enlace que te he facilitado anteriormente puedes ver que funciona a través de una tarjeta SIM. Lo puedes ver directamente en el video: https://youtu.be/WxU1NOOwie0

 

Siguiendo también las indicaciones anteriores y reseteando y reinstalando el router, podrías comprobar si vuelve a funcionar correctamente.

 

Pruébalo y si necesitas ayuda, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"