cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No hay necesidad de discutir

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

No hay necesidad de discutir

La revolución que introdujo Nest Hub en tu hogar fue debida principalmente a la posibilidad de interactuar con su pantalla táctil. Esto multiplica las posibilidades a la hora de sacar el máximo partido a todas las tareas que realiza e interactuar con otros dispositivos conectados. Pero no hay que olvidar que no deja de ser un asistente inteligente y también obedece instrucciones por voz. Bueno, casi siempre…

 

¿Eres más de tocar o de hablar? Fuente: Guiding Tech (https://www-guidingtech-com.translate.goog/top-ways-to-fix-google-nest-hub-not-responding-to-voice/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es)¿Eres más de tocar o de hablar? Fuente: Guiding Tech (https://www-guidingtech-com.translate.goog/top-ways-to-fix-google-nest-hub-not-responding-to-voice/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es)Puede que en algún momento te hayas dirigido a tu Nest Hub y que pareciera que tu altavoz pasase de ti. Calma, no hay que discutir. Es probable que se deba a cuestiones sencillas, fáciles de resolver, y por ese motivo no estás recibiendo ninguna respuesta. En Guiding Tech han repasado los principales motivos de este aparente desacuerdo.

 

Empezando por lo más elemental: quizás pulsaste sin querer el botón de apagado del micrófono que hay en la parte superior trasera. También lo puedes comprobar si observas una luz naranja encendida en la parte superior central de tu dispositivo. Si no es el caso, lo mejor es recurrir al truco más antiguo en el mundo del soporte: reinicia tu dispositivo. Lo puedes hacer bien, desde los ajustes de la app Google Home, o lo puedes hacer a las bravas, desenchufando tu Nest Hub. Antes de enchufarlo, respira y espera un par de minutos.

 

A ver si ha sido el gato… Fuente: Guiding Tech (https://www-guidingtech-com.translate.goog/top-ways-to-fix-google-nest-hub-not-responding-to-voice/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es)A ver si ha sido el gato… Fuente: Guiding Tech (https://www-guidingtech-com.translate.goog/top-ways-to-fix-google-nest-hub-not-responding-to-voice/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es)También puede ocurrir que el dispositivo no esté conectado a la wifi o que tu conexión esté presentando problemas de estabilidad. Una manera de chequear la calidad de la red wifi de tu hogar es con el test que incluye Tu Experto. O quizás hay más ruido de fondo del que piensas y tu Nest Hub simplemente no te oye entre tanto jaleo. Prueba con aumentar la sensibilidad del micrófono a través de los ajustes.

 

Si tu pasión es conocer las últimas novedades del asistente de Google, probablemente te habrás apuntado al programa de previsualizaciones. Tiene la ventaja de poder probar lo último en prestaciones antes que nadie, pero también probarás por primera vez los errores de estas actualizaciones y uno de ellos puede implicar que el micrófono se vea afectado. Una retirada a tiempo es una victoria.

 

El último recurso. Fuente: Google (https://support.google.com/googlenest/answer/7073477?hl=es#zippy=%2Cgoogle-nest-hub-%C2%AA-generaci%C3%B3n)El último recurso. Fuente: Google (https://support.google.com/googlenest/answer/7073477?hl=es#zippy=%2Cgoogle-nest-hub-%C2%AA-generaci%C3%B3n)El último recurso es siempre restaurar tu Nest Hub a valores de fábrica. No des ese paso sin tener la seguridad de que lo has probado todo. Para cerciorarte al 100%, consulta al equipo de Tu Experto a cualquier hora y disfruta de tu hogar inteligente.